Ficha Perdona si te Llamo Amor (Remake)

Críticas de Perdona si te Llamo Amor (Remake) (2)

Criticascinecm

• 13 Feb 2015

Criticando la version española del 2014, esta mejor adaptada y sin duda paloma bloyd tiene mucho carisma no asi su contraparte que no le crei en ningun momento su actuacion, para ver y olvidar, se hace un poco larga, no se preocupan mucho de desarrollar como en el libro y finalmente se pierde en lo infantil

bryansao

• 25 Jun 2014

Dejando de lado la historia (que es bastante mala DESDE MI PUNTO DE VISTA: una ¨niña¨ *tos* z-rra *tos* que se sube en el coche de un desconocido 500 años mayor que ella [la moto a tomar por cul-, que la roben, si total...] y que solo le falta tirárselo ahí mismo en el coche delante de todo el mundo), la italiana le da mil vueltas a la española. La italiana es entretenida, pero es que la española... La Niki italiana pasa un poco, pero la Niki española ¿17 años? Ja Ja Ja. Por otro lado Alex, el italiano es más guapo... Y ni hablar de la forma de hablar... Si todo el elenco es español, no veo la razón de que dejen a Alex italiano. La introducción de la española es muy larga, aunque creo que hay más escenas que las han estirado bastante... Ya de la actuación de la versión española mejor ni hablar... No recuerdo mucho la italiana pero el personaje del ¨cuqui¨/Amador ha tenido demasiado protagonismo en algunas escenas (cosa que a veces me hizo pensar que estoy viendo una película de LQSA en lugar de Perdona). En fin, la italiana aunque no me gustara la historia, la película en su conjunto me gustó por ser entretenida y le da mil patadas a la española, la cual es muy larga, sosa (y no solo por los besos... Los que ya la hayan visto me entenderéis) y demasiado cursi.
Mostrar menos