Ficha Samba

Críticas de Samba (1)

joseone

• 27 Jun 2015

Samba (Omar Sy) es un inmigrante que llegó a Francia hace 10 años desde Senegal y desde entonces ha tenido que trabajar en los empleos que le daban muy humildes. Un día va como cada cierto tiempo a intentar que le den trabajo y para conseguir los papeles se topa con una chica llamada Alice, una chica que desde un primer momento sintió algo por ella al igual que Alice por Samba. Mientras que Samba se sigue buscando la vida trabajando en lo que ofrezcan por Francia la relación entre Alice y Samba va a mayor amistad, uno sobreviviendo con lo que puede y otra intentando recuperar su vida que el destino ha hecho que se hayan cruzado.

-De los directores de la magnífica película llamada ¨Intocable¨ nos llega ahora ¨Samba¨ que así es como se llama el protagonista de la película que no es otro que Omar Sy, el mismo actor protagonista de Intocable, el mismo actor que nos hizo emocionarnos con aquella fantástica película, pues ahora los directores de Intocable no han dudado en ponerle otra vez como protagonista en un nuevo drama después de lo bien que les fue. La verdad es que Omar Sy y los directores lo han vuelto a hacer, han sacado de una película que poco ofrece a un buen drama con sobre todo otra gran interpretación de Omar Sy que es el mejor de la película una vez más y que no nos llega a emocionar y no es tan buena como Intocable por la lentitud y por el tema romance que no me ha gustado mucho pero es capaz de mantenernos entretenidos en todo el metraje. Es una buena película sobre un drama de inmigración que es actual y que vemos día a día en España, Francia o Italia que se junta una amistad con una trabajadora social, tiene momentos divertidos como Intocable, tiene momentos buenos emotivos y de la cruda realidad que pasan los inmigrantes sin trabajo, que quieren tener los papeles y que quieren trabajar con lo que sea, una gran interpretación de Omar Sy que no nos defraudará.

-En definitiva, a pesar que dura 2 horas se nos hace amena debido a la buena interpretación de Omar Sy, por el guión con un drama que nos pone la cruda realidad de los inmigrantes, no es una ¨Intocable¨, ya se nota por los premios que ha ganado ya que no son los mismos que la otra y no nos llega tanto a emocionar ya que es más lenta y en ocasiones se te puede hacer aburrida pero los directores Olivier Nakache y Eric Toledano nos han vuelto a ofrecer un buen drama/comedia francés y nos han vuelto a ver que Omar Sy se le dan muy bien los dramas.