Ficha World Trade Center

Críticas de World Trade Center (7)

• 31 Jul 2017

sinceramente creia que iba a ver un bodrio de dimensiones gigantescas pero un cierto alivio me daba que esté oliver stone con su camara, creencias politicas aparte, en esa no entro, y los norteamericanos saben como inponer sus ideas y en esta cinta esto no ocurre, si bien la historia del atentado a las torres gemelas cambio la historia moderna del mundo, sabia que no iba a ser nada nuevo de lo ya archivisto, que esté nicolas cage como actor principal le da un plus a este drama muy bien narrado con los actores, ya que ni bien se caen las torres comienzan a mostrar escenas de la vida de los policias, con sus hijos, pareja y demás, muy buena para pasar el rato, sin pedir mas ya que no hay mucho mas que contar.

• 6 Feb 2013

He llegado a comprender el cine a lo largo de los años,y llorar es algo que tenía superado.Muy pocas películas me han hecho derramar lágrimas,pero ésta...lo consiguió.

Es una película muy difícil de criticar,porque fue un acontecimiento que marcó a todo el mundo,y ese mundo tiene millones de opiniones diferentes.
Lo mío no es meterme en política (¨con¨ la política sí,pero no en ella),así que creo que esta película tampoco lo hace,o,al menos,lo intenta;es la historia de los dos policías McLoughlin y Jimeno y sus familias.

Una historia emotiva,profunda,que habla de la confianza y la supervivencia,de aguantar hasta el final y conseguir lo imposible.
Me gustó más que ¨United 93¨,y Cage y Peña hacen que el film se gane más estrellas.

danieku

• 11 Sep 2012

Pues esta bastante biien la verdad, sii bien es verdad que parece mas un telefilm que otra cosa y que no nos cuenta ni nos revela nada nuevo que no sepamos ya sobre el famoso suceso; Centrandose en la vida de dos hombres, dos victimas como tantas que sufrieron en sus propias carnes la gran trajeria provocada por unos indeseables hijos de....
Bueno no podria estar mas de acuerdo con el comentario de Billy Lum pese a no estar de acuerdo con la valoracion del film; Pues te transmite tristeza por parte de la familia de las victimas y he de admitir que me ha sacado alguna que otra lagrimilla sobretodo en el momento en que encuentran a estos dos, aunque el desarrollo es bastante lento y la historia no narra una historia fuera de sii ni mucho menos pero tampoco lo pretende, en fin aprueba en su proposito que no es otra cosa que comparecerte ante las victimas de la trajeria y transmitirte tristeza al saber lo que sintieron los familiares; Mas cosas a valorar una preciosa BSO y un Nicolas Cage mas que correctisimo en su papel, lo que menos me gusta es ese tufillo a Telefilm.

• 24 Aug 2012

Oliver Stone intentando explotar el patriotismo y el melodrama?

“World Trade Center” comienza muy bien, desarrolla por momentos una aceptable tensión y las escenas de los derrumbes son impactantes y bien filmadas, pero su trama se vuelve sensiblera y parece haber sido pensada para explotar el momento especial que vivía EEUU luego de los fatídicos ataques del 11 S, con un guión que huele a telefilm, unos personajes típicos, aunque Nicolas Cage y Maria Bello están correctos en sus roles, y largas escenas que la vuelven francamente aburrida.

Me parece uno de los filmes más flojos de Stone, de historia liviana e innegable trasfondo patriotero pero que puede resultar agradable a quienes gusten del melodrama.

Ah y me olvidaba aparece Jesucristo!

Ro

• 21 Nov 2011

Antes de ponerme a verla leí bien qué reflejaba de ese fatídico día. Si se iba a tratar o no con respeto. Y desde luego yo creo que sí. Ambos protagonistas interpretan a policías de verdad, y sólo muestran cada momento que les tocó vivir. Por supuesto, estando ellos de acuerdo, al haber contado sus experiencias. La gente aún está sensible, y más quienes lo viviesen de cerca, pero creo que mostrar esta parte de cómo fue aquel 09/11 sólo nos da información, no morbo.

billy_lum

• 31 Aug 2011

Me parece bochornoso el solo hecho de que se haga una película sobre el 11 s y más desde esa perspectiva. Ya está bien por favor, hemos visto suficientes documentales sobre este trágico acontecimiento y sus consecuencias. Nos quieren meter con calzador que los héroes son aquellos que murieron por su país, cuando no es verdad, esas personas que murieron no son héroes, son mártires, inocentes y víctimas de un sistema manejado por 4 o 5 tipos que no son personas, sino errores de la Naturaleza que no merecen ni el aire que respiran. Sin dudas esta es la peor película de Oliver Stone.

memocritico1292

• 30 Aug 2011

Inferior a vuelo 93 pero sigue siendo muy buena con una excelente actuacion de nicholas cage que sin duda es el pastel de la peli.
Nadamas que decir , recomendable.