Ficha 40 Días y 40 Noches

Críticas de 40 Días y 40 Noches (2)

• 28 May 2021

Regular pelicula juvenil sobre un tipo que se propone iniciar un largo periodo de abstinencia sexual despues de que su novia decide terminar la relación, no es una pelicula de humor aunque tiene sus escenas de enredo juvenil y un ramillete de bellas mujeres , quizas le falto mas ocurrencia al desarrollo ya que la subtrama romantica entre los personajes que interpretan josh hartnett y Shannyn Sossamon termino quitandole algo de fuerza a la pelicula , inicio bien pero cerro de manera intrascendente

ExFox12

• 1 Feb 2013

Estúpida comedia que se queda en el saco de las miles de estúpidas comedias con las que la industria se empeña en bombardearnos. Resulta ridículo ver las ¨secuelas¨ que produce en el protagonista pasar 40 días sin sexo. Los tópicos campan a sus anchas, en estas películas nunca falta el amigo graciosete, el friki, el idiota... ni tampoco las tías buenorras sin cerebro. Y por supuesto el momento pre-final en el que el ¨amor¨ de la película se encontrará al protagonista en algún tipo de magreo con otra buenorra tonta de turno. Como siempre, la situación se resolverá con un estúpido y enternecedor gesto romántico.

Hay que joderse, estas películas ya las has visto antes de verlas. Josh Hartnett no es un mal actor, y me molesta que pierda el tiempo en cutredades románticas.