Ficha 3096 Días

Críticas de 3096 Días (4)

• 16 Feb 2017

en si el film es interesante basado en una historia real sobre una chica que estuvo secuestrada por 8 años el film en si es lento en algunos momentos en cuanto la chica hace una actuación muy buena toda flaca da la impresión que esta secuestrada y el loco bueno mas o menos lo hace bien pero no convence del todo pero llama bastante la atención que estuvo secuestrada tanto tiempo esta chica y la parte final buena aunque a mi gusto le falto mas emoción esa parte cuando los padres la ven otra vez sentí que fue poco entusiasta esa parte le falto mas drama para que llegue al espectador

como dije el desarrollo es algo lento aunque creíble la transformación de la protagonista para ver una vez esta bien

RRemolacha

• 30 Mar 2015

He visto o al menos tengo registradas unas 2000 peliculas de terror, y por mi trabajo he visto situaciones reales bastante feas. No recuerdo ninguna película de terror que me haya quitado el sueño. Las situaciones reales que he visto o he estudiado, te acompañan constantemente como una sombra y a veces, en cualquier momento del dia, de improviso, te saltan a la mente imágenes terribles que por un segundo te dejan fuera de sitio.

Algo así me pasó con este filme, crudo y espeluznante porque es la pura y simple verdad. Algo que le puede ocurrir a tu hija, tu hermana tal vez a manos de tu vecino de enfrente o de tu hermano mayor. Los monstruos están alrededor nuestra, no monstruos de capa y colmillos que vuelan o que les crece pelo cuando hay luna llena, sino esos que son normales y corrientes y tienen un infierno dentro.

La pelicula pues me pareció correcta, a veces muy aseptica, como un montaje a posteriori de los hechos, con mas valor informativo que cinematográfico. Destacable sobre todo los papeles de la niña en sus 2 edades, la de 10 y la de 14-18. Que grandisima fuerza interpretativa, que forma de cambiar de registro desde la alegria falsa a la mayor tristeza y dolor, y en una pequeña actriz de 10 años. Bien por Amelia Pidgeon y por Antonia Campbell-Hugh , sin duda unas artistas super prometedoras.

• 7 Jan 2014

La película en muy fiel a la historia veridica de este brutal acontecimiento, así y todo, la trama esta bien desenvuelta y no eh encontrado laguna alguna y es llevadera de principio a fin. Las actuaciones me han parecido buenas y si se mira desde otro punto de vista que no sea para conocer el caso, podría ser mejor aun, sobre todo por el tema emocional.

carlovrss

• 12 Oct 2013

Bueno, como cinéfilo hay que ver de todo y, bueno, hoy he tenido la oportunidad de verme esta película; la cual me llamó mucho la atención la sinopsis, además que soy un aficionado a este tipo de filmes basados en hechos reales.
En cuanto a la película y su desarrollo como tal, debo decir que ha sido buena, desde el punto de vista que se asemeja a la historia de Natasha K, pues obviamente no todos los detalles los pueden adherir a la película. Pero, a pesar que soy amante de este tipo de trama, no ha sido de lo mejor para mí, pues no estoy acostumbrado al desarrollo de esta en especial pues para mi fue bastante pesado, ya que se hace lenta, no predecible, mas sin embargo no le quita ese toque de aburrimiento.
Los actores estuvieron bien, las escenas se manejaron como se debia, sin embargo creo le faltó algo para poder llegar a ser una buena adaptación de un hecho real. Por ello le coloco un 6. Quizás para otros si sea digna de una mas alta puntuación.