Ficha Closer

Críticas de Closer (5)

• 22 Oct 2020

Si crees en el amor a primera vista, nunca dejes de mirar.

Closer es de esas películas que no esperas mucho y te acaba gustando ya que las relaciones que te muestran aquí son tan apegadas a la realidad hoy en día.

Una historia de entrelace entre parejas de los protagonistas, tiene diálogos geniales como cuando Julia y Clive se pélean y lo que dicen es algo explícito y son tapujo, desde luego las actuaciones son geniales destacó a Clive Owen el cual estuvo nominado al oscar merecido, Natalie Portman bella y la parte de su baile me ha parecido increíble y ni que decir del final viéndola caminar libre y con la bso de fondo excelente.

Para colmo ni larga ni pesada se hace y eso es algo bueno en películas de este tipo, recomendable.

• 16 Oct 2018

Peliculón. La he vuelto a ver y me ha parecido grandiosa comenzando por el guión tan perfecto y la interpretación de Clive Owen(Larry Gray) que le valió la nominación de los Oscar y es que no es para menos, el tío está que se sale mostrando misantropía e inteligencia, el no queda como un gili y domina la situación como nadie, él es el puto amo.
La película se centra en un enredo de amores entre dos parejas que se entrelezan porque una de ellas conoce y se enamora de un escritor fracasado que no sabe analizar sus sentimientos. La cosa va liándose hasta que el gran Gray descubre la verdad y hace todo lo posible para quedar honradamente y por encima del resto, como ya dije antes, dominando la situación con inteligencia, y es que es así como se ha de actuar y no de otro modo.

satyr filth

• 18 Dec 2011

Película que se basa en lo que las personas son capaz de hacer por placer y por amor.
Closer es una muy buena cinta con actuaciones muy buenas, sobresaliendo como siempre en todo lo que hace la bellisima Natalie Portman, esta vez mostrando su escultural cuerpo, buen ritmo pero en la ultima parte, llegando al final se torna un poco cansina, historia muy real.
Muy buena película pero con ese pequeño detalle.
muy buena......

Lil

• 19 Sep 2011

Me encanta esta película.

Una historia muy interesante que trata sobre un cruce de personas que se engañan, se aman, se odian, etc. El elenco protagonista es perfecto -Julia Roberts, Clive Owen, Natalie Portman y Jude Law-, los diálogos son transgesores e inteligentes.

También tengo que mencionar que me encantó el final. Una película que no deja indiferente a nadie. Absoluta obra maestra.

Cody

• 28 Oct 2010

Interesantísima película que trata temas complejos de forma inteligente, con uno de los mejores guiones que he visto y una dirección impecable. Los actores están EXCELENTES, sobretodo Julia Roberts y Natalie Portman. Final inolvidable.