Ficha Titanic

Críticas de Titanic (47)

Hector1109

• 18 Aug 2010

Muy buena pelicula.. Que con sus errores y todo igual engancha al publico ademas de ser o tener tan impresionantes efectos para el año que la filmaron... Un 10 bien ganado.., Por algo es la 2da pelicula mas taquillera de la historia

thebaduel20

• 11 Aug 2010

ganadora del oscar y casi seguro la película que menos lo merece, una historia romantica ya antes vista , pero ahora en un barco, tiene cosas buenas, pero en lo personal es una película simplona larga y sosa

ExFox12

• 7 Aug 2010

Historia del barco mas famoso de todos los tiempos con una historia de amor para enganchar al público. Lo mejor es la escena donde se parte el barco por la mitad y luego se hunde. Me gusta esta película, lo peor es que la he visto tantas veces que ya me aburre.

billy_lum

• 5 Aug 2010

Es una película noña y bastante cursi. La historia de amor es empalagosisima y muy predecible sobre todo al principio y es llevada hasta el hartazgo del espectador, que ve una y otra vez como estos dos se quieren un huevo. Todo es blanco o negro. La multitud de tonalidades entre estos dos colores no existen. Ella es una pija de los pies a la cabeza, pero vamos, que es super progre y evidentemente esta en contra de los ricos y no le parece nada bien casarse por dinero. Por tanto, se enamora de un vagabundo guapísimo y súper bien peinado (pero ella no se fija en eso porque no es nada superficial). Muy mal está el cine para que le den 11 oscars a una película que todo el planeta sabe como acaba. Los efectos especiales no son tan buenos y el tiempo lo demostrará. La escena en la que la Winslet coge ese pedazo hacha, y corta EXACTAMENTE el hierro de las esposas que sujetan a DiCaprio al barrote, es ridícula, tonta, cursi, estúpida, noña e infantiloide. La historia de la ancianita con su talismán me importa una mierda, cada vez que sale Billy Zane pegando tiros o sobreactuando siento vergüenza ajena, etc etc. Asi podría seguir durante horas, pero tampoco me interesa calificarla como un bodrio por que no lo es. Como película de catástrofes si que es una de las mejores de los noventa. Fotografía, banda sonora, montaje, todo eso muy bien y nadie se aburrirá en la parte del hundimiento del barco, el buen oficio de Cameron para rodar cine espectáculo queda patente en todo momento. Vamos, que es la dirección lo que la salva. Del reparto destacar unicamente a una Kate Winslet que ya apuntaba maneras como buena actriz, el resto pasan muy desapercibidos, a dicaprio está claro que le quedaba mucho por aprender. Sobrevalorada es decir poco, para mi es algo mejor que avatar, pero nada más. Para romanticones incurables o para pasar un rato ameno viendo como se hunde el barco.

• 4 Aug 2010

Gran adaptación de ese hecho real que impactó tanto en la época. Banda sonora que le viene como anillo al dedo y grandes actuaciones.

Cody

• 3 Aug 2010

Mi película favorita. La adoro. La habré visto 5 veces; todas las que pueda. Y aún tengo ganas de volver a verla; no hay nada en el mundo que supere a esta película. Titanic es espectacular en todos los sentidos, de todas las maneras que puede ser película. Es perfecta, totalmente perfecta, por lo menos para mí. Y no lo digo sólo por los efectos especiales (que son intachables); la historia es maravillosa; un romance melodramático como los de antes, con unos insuperables Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en sus respectivos y sorprendentes personajes. También merecen mención los secundarios, Gloria Stuart, Billy Zane (en serio, debió ser premiado por su actuación), Bernard Hill, y una cachondísima Kathy Bates; el desarrollo es TREPIDANTE, a pesar de su extensa duración no puedes apartar los ojos de la pantalla ni un solo instante; la banda sonora es una de las mejores de la historia del cine; SIEMPRE lloro con el final...

Titanic marcó un hito, y será recordada por siempre. Todo lo que diga es poco, TITANIC ES LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA. La mejor película de James Cameron, y para mí (puede, seguramente, estaré equivocado, pero me da igual) EL MEJOR FILME DE LA HISTORIA DEL CINE.

• 3 Aug 2010

Sin duda una esplendida version de Titanic y de todo lo que pudo llegar a suceder en su hundimiento. Que mereciera todos los Oscars que recibio ya es otra historia, considero que algunos de ellos los gano por su fama, porque habia que justificar el enorme desembolso economico que tuvo detras y hubo muchas decisiones tomadas de antemano. Esta situada en nivel de premios al mismo nivel de Ben-Hur y eso son palabras mayores, una injusticia para mi gusto.
Los efectos especiales estan bien trabajados, algunos de ellos brillantes a disfrutar en pantalla grande de cine. Asimismo, una fotografia espléndida sobretodo al inicio de la historia.
A nivel de actores cumplieron de sobra todos aunque algunos de ellos rozaron un poco un estilo vulgar. Fue lo mas debil de esta pelicula que siempre sera conocida como la historia mas dinamica filmada de Titanic, tal vez no la mas representativa si entramos en las profundidades de los hechos.