Ficha Hogar no tan Dulce Hogar

Críticas de Hogar no tan Dulce Hogar (3)

• 1 Apr 2018

Hogar Dulce Infierno es una pelicula de humor negro estrenada en el 2015, esta dirigida por Anthony Burns y protagonizada por Katherine Heigl, Patrick Wilson, Jordana Brewster y James Belushi. Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, los hijos perfectos y la esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una hermosa mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su esposa, bipolar y obsesiva compulsiva.

• 22 Feb 2017

No conocia esta pelicula que acabe de ver,y me dejo una buena impresion por que ademas de tener una trama atrapante,las actuaciones me resultaron convincentes en especial la pareja ya que el protagonista hace bien de cobarde,y la esposa muy bien de asesina.Algunas muertes que aunque no sean espectaculares estan acordes,y el final me gusto.Buena pelicula con un humor negro que se recomienda.Mi puntuacion es un 7.

• 19 Feb 2017

el film es bastante divertida en si una mezcla entre comedia y gore diría aunque también puede ser thriller en si me ha encantado porque divierte en todo momento desde luego vemos a patrick wilson que se deja seducir de una empleada tiran en el trabajo en todos lados pero luego esta chica sale embarazada y le confiesa a la mujer que es toda una bipolar spicopata en si tiene escenas fantásticas como cuando matan a jordana brewster y aparte nos muestra gore el film

las actuaciones están geniales desde luego los actores están increíbles en sus roles destaco a katherine heigl que esta genial como la loca esposa aparte mención a la bso y escenas de matanza incluso el final con sorpresa incluida en si difícil interpretarla diría que seria un thriller comedia pero mas thriller que comedia pero bastante entretenida