Ficha Padres por Desigual

Críticas de Padres por Desigual (8)

• 17 Aug 2019

Guerra De Papas es una comedia que se estreno en 2015. Esta dirigida por Sean Anders y John Morris y esta protagonizada por Mark Wahlberg, Will Ferrell, Linda Cardellini, Hannibal Buress y Thomas Haden Church.
Brad Whitaker es un hombre tranquilo que trabaja como ejecutivo en una estación de radio y cada dia lucha por convertirse en el mejor padrastro para los hijos de su esposa Sarah. Las complicaciones empiezan cuando entra en escena Dusty, el desprendido y mantenido padre de los pequeños y junto a Brad se ven obligados a competir por el afecto de los niños.

Ya habia visto anteriormente esta pelicula y la verdad es que no me pareció la gran cosa, ya que me pareció algo aburrida y sin nada de gracia y hace poco me arriesgue a verla por segunda vez y todo gracias a que acaban de estrenar una secuela y no me da vergüenza aceptar que me lleve una grata sorpresa, ya que la pelicula me resulto entretenida y muy divertida a pesar de que tenga una trama muy infantil, pero obviamente eso es algo que se le puede perdonar, ya que estamos ante una pelicula que esta hecha para ver y disfrutar con toda la familia.

Las actuaciones no son nada de el otro mundo ya que son sencillas y no tengo mucho que decir sobre ellas, Mark Wahlberg (Planeta De Los Simios, Max Payne, Transformers 4 y 5) y el pesadisimo de Will Ferrell (Dale Duro, El Mundo De Los Perdidos y El Reportero) vuelven a hacer pareja tras su paso por la comedia de accion Policías De Repuesto y en lo personal creo que esta pareja hacen un buen trabajo a pesar de que Will Ferrell no me cae muy bien que digamos, ya que me parece alguien muy tontarron y en esta pelicula no es la excepción. Mark Wahlberg se las tira de tipo serio y muy rudo y resulta ser igual de tontarron que Will Ferrell. Los personajes secundarios pasan sin pena ni gloria,en especial el que hace Linda Cardellini, a quien reconozco por haber hecho de Velma en las peliculas en accion real de Scooby Doo, aunque por ahi rescato a Hannibal Buress, que hace un personaje muy gracioso.

La pelicula maneja un humor apto para toda la familia , pero a mi parecer esto no afecta en nada a la pelicula, ya que por lo menos a mi si me divirtió un resto y me hizo reír unas cuantas veces.

En fin Guerra De Papas me ha parecido una aceptable cinta familiar que de seguro sera odiada por muchas personas, aunque eso es algo normal, ya que este tipo de films no suelen tener criticas positivas que digamos, pero en la taquilla le fue muy bien o si no de donde diablos iba a salir la secuela.

reptilenin

• 14 Dec 2017

Entretenida comedia familiar que tampoco busca mas que pasar un buen rato y reirse un poco que es de lo que se trata y esta lo consigue.
De las tres películas que he visto del director esta es la mas blandengue y puede que le falta por momentos algo mas de mala leche pero al final entre el dúo Ferrell/Wahlberg y un par de escenas pues ya salvan la película.

Veremos que tal la segunda parte.

• 17 Jun 2017

Me enteré de la existencia de esta película por Sofía Coppola, hace unos días dijo que ¨Padres por desigual¨ era una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo, con eso digo todo, era algo así como que podía disfrutarla con sus hijos...¡Anda que no se me ocurren películas para disfrutar con la familia sin recurrir a ¨Padres por desigual¨.

También descubrí ¨Padres por desigual¨ porque están a punto de estrenar la secuela, tirando de un giro de guión tremendamente original, en la siguiente entrega nos presentarán a los abuelos, interpretados por Mel Gibson y por John Lithgow, no me lo esperaba en absoluto...Nah fuera de bromas, la secuela de ¨Padres por desigual¨ se veía venir a la legua, no sé cuanto costó, pero seguro que cuatro duros y recaudó casi doscientos cincuenta millones de dólares en todo el mundo, para ser lo que es, no está nada mal.
El caso es que pensé que me la vería, que sería bastante mala y que alguna risa me echaría, sin embargo nada más lejos de la realidad, ¨Padres por desigual¨ no es una de las mejores películas del último siglo, todo lo contrario, posiblemente sea de las peores que he tenido que ver, además, con cero credibilidad, si, mis iras van a ir contra el personaje de Linda Cardellini (¨Scooby Doo¨ y ¨Freaks and Geeks¨)

Te divorcias de un señor y no tienes contacto con él, si la relación fuese buena entiendo que se quedara en casa...Pero es que no sabe nada de él y además parece no aguantarle, sin embargo le permite de todo, entra se queda y hace lo que le da la gana, no le para los pies y deja todas las responsabilidades al padrastro interpretado por Will Ferrell, las motivaciones y acciones de este personaje no tienen sentido alguno, en verdad me ha puesto bastante enfermo esta situación, por no hablar de los niños.

Los niños son imbéciles redomados, me ha molestado profundamente como ¨Padres por desigual¨ retrata las separaciones o divorcios, ya es una tónica general que se retrate a los niños como imbéciles que solo quieren regalos y compensaciones cuando la realidad es ciertamente diferente.

Por no hablar de lo ridícula e infantil que resulta la película, dos adultos peleándose por ver quién es más imbécil de los dos.

¨Padres por desigual¨ es una película ridícula, una comedia de la que no puedes sacar ningún chiste divertido, que aburre y que te deja de interesar a los diez minutos de empezar, solo para fanáticos empedernidos de Will Ferrell (¿los habrá?)

• 2 Mar 2017

aburrida a mas no poder yo pensé que vería una comedia liviana pero me encuentro con esto que aburre en mas de una ocasión y que no me reí ni una sola vez aparte el will ferrell este es un actor que me cae bastante mal no soporto nada de lo que hace luego tenemos a unos de mis actores favoritos mark que simplemente esta no se porque a el le viene mejor la acción que estos truños que no hacen reír a nadie en si el final también predecible es de esas comedias para no verlas nunca jamas y queden guardada en el baúl de lo peor

poco recomendable

ASTHAROT

• 19 Jun 2016

A diferencia de la mayoría, esta comedia no me aburrió a la media hora.
Los dos protagonistas hacen un buen papel cómico, hay alguna escena ridícula que roza la vergüenza ajena pero se soporta.
Una historia sencillita que funciona y entretiene hasta el final.
Un 6.

eddier89

• 16 Jun 2016

seré muy breve:
mala comedia, aburridora de principio a fin, me quede dormido en varias partes de la película, chistes pendejos no tiene gracia por donde la veas.
el guion debió ser mas trabajado para que no pareciera forzada, creo que si se hubiese hecho un toque mas seria pudo funcionar mejor porque la verdad de comedia no tiene nada.

• 22 Mar 2016

Comedia tonta entretenida con pocos chistes que logran dar risa pero no aburre. La verdad es que fue lo que me esperaba, una comedia con un nivel intermedio, no es de las mejores pero tampoco de las peores, alguna que otra risa te logra sacar pero tampoco es que te reís a carcajadas durante toda la película. Está muy bien actuada, protagonizada por dos excelentes comediantes (Will Ferrell y Mark Whalberg), música adecuada para este tipo de películas, buena fotografía (Para este tipo de comedias) y no tengo mucho más que decir. Película que sirve simplemente para matar un sábado o domingo a la tarde si es que no encuentran otra cosa para ver. Aceptable, a los más chicos seguramente les guste y divierta mas.

LexLecter

• 13 Mar 2016

Dicen que reciclar es bueno, y no se equivocan si el objetivo es cuidar el medio ambiente, pero si el objetivo es intentar con muy poco esfuerzo dar a luz a una comedia americana, la derrota es inevitable. Ni una sola mueca de satisfacción me a podido sacar esta encantadora pero desechable película de comedia, que se centra mas en conseguir igualar al nuevo estilo de comedia sin censura que se ve en algunso de los ultimos films del año, que intentar sacarnos alguna carcajada.

Will Ferrell es un actor único, y a único me refiero que solo se puede dedicar a interpretar papeles en los que su intención sea hacernos reír. Pasa igual que con Adam Sadler y Jim Carrey, que son actores muy buenos, pero que no pueden salir de su estampa cómica o su perdición sera su futuro.

La idea no es mala para hacernos pasar un buen rato, la película no es mala para verla un sábado por la tarde en plena pre-siesta, lo que es malo y aburrido de esta película es su poca actualización con la nueva forma que Hollywood esta llevando a cabo en sus películas de risotadas y las pocas ganas que han tenido los guionistas de intentar que el espectador, no suelte un angustioso bostezo de ¨por lo menos estoy sentado por si me duermo¨.

Normalita, discutible y desganada