Ficha Vamos de Polis

Críticas de Vamos de Polis (5)

MURGAFILMS

• 12 Aug 2016

La ví recomendada por un amigo con la idea de que iba a ser un descojone desde el principio, el resultado fue que a mitad de la película la quité, ni una risa, muy aburrida. No pierdas el tiempo viéndola, no es que tengas que tener un humor facil, es que tienes que estar con varios canutos encima para llegar a reírte con esta película.

joseone

• 23 Jan 2015

Dos amigos desde la infancia quieren pasárselo bien y se visten de policía para una fiesta de disfraces, pero lo bueno viene cuando la gente se cree que son policías de verdad hasta los mismos policías que están patrullando. Es entonces cuando se divertirán patrullando por las calles y siendo la sensación del barrio, unos ¨policías¨ que se meterán en un lío de mafia y de corrupción que eso ya no será tan divertido.

-Nueva película de comedia de policías, una película que se parece mucho a por ejemplo ¨Hora punta¨, ¨Vaya patrulla¨ o ¨dos policías rebeldes¨ ya que vemos como dos amigos la lían en éste caso con unos disfraces de policía que se creerá todo el mundo que son policías y seguirán con los disfraces varios días porque se lo pasan en grande. En éstas películas lo importante es que haya química entre los dos protagonistas y que nos hagan reirnos y pasar un buen rato entretenido y lo consiguen con creces recordando buenas películas como Hora punta con Jackie Chan o policías rebeldes con Will Smith. La película tiene poca credibilidad pero eso es lo de menos, lo importante es que nos haga reir y divertirnos y lo hacen, hay escenas que te partes de risa por las tonterías que hacen y como afrontan los peligros de las calles y de los ladrones. Una película echa con un único propósito: hacer divertir a los espectadores y lo hace, no es como las películas que he nombrado ya que son mejores y con guión pero es muy divertida, ya casi en el final con la aparición de Andy García se vuelve más seria. Otra cosa que destaco es la música ya que hay música de la actualidad y antigua que te hará divertirte en más de una ocasión.

-En definitiva, una película que te divertirá y pasarás un buen rato entretenido, no te cansas y no se hace pesada ya que gracias a la buena química entre los dos protagonistas te reirás y te harán pasar un buen rato, aparte de que sea una película subrrealista porque sabemos que eso es imposible que pase y como pasa, el objetivo que hicieron para ésta película no es otro que de divertir a los espectadores y lo han echo, una película muy divertida que la recomiendo para pasar un buen rato.

• 1 Jan 2015

Muy divertida película con una idea no demasiado original, pero que al estar tan bien llevada, consigue entretener mucho y echarte unas risas con las magníficas situaciones.
La pareja protagonista lo hace de lujo, tienen muy buen ¨feeling¨ juntos, y juntando eso con una película de humor con una parte algo más seria y con mucha acción, consiguen hacerte pasan un buen rato.

Iván Pérez Peralta

• 15 Nov 2014

La principal baza para ver esta película, aparte de querer echarnos unas risas, fue la pareja protagonista, a la que conocíamos ya por sus personajes en la serie New Girl, donde hacen unos papeles cómicos excelentes. He de decir que en el aspecto humorístico no he salido decepcionado.
La película nos cuenta la historia de dos fracasados—uno más que otro—, que no saben qué hacer con sus vidas profesionales. Uno, Ryan O¨Malley, es un ex-jugador de fútbol americano que, debido a una lesión, no pudo llegar a ser profesional. El otro, Justin Miller, es un desarrollador de videojuegos que no consigue vender su juego, centrado en un patrullero de la policía. Cuando los dos amigos deciden usar los trajes de policía del vídeo juego para acudir a una fiesta de disfraces, se dan cuenta del poder que tienen estos uniformes, y se empiezan a aprovechar de ello, sin saber las consecuencias que esto puede ocasionar.

Como ya he comentado, la pareja de protagonistas(Jake Johnson y Damon Wayans Jr) están muy a la altura de lo esperado, con grandes momentos de humor durante toda la película.

Damon Wayans Jr interpreta a Justin Miller, y es el típico amigo que se ve envuelto en las locuras de su mejor amigo. A pesar de ser el más serio y cuerdo de la pareja, se deja llevar cuando ve que la situación está controlada.

Como Ryan O¨Malley tenemos a Jake Johnson, que se encarga de crear todo el embrollo de la trama principal de la película. Este personaje es el más fracasado, por lo que, cuando se ve con algún tipo de poder, se viene arriba de una manera espectacular, y nos introduce en situaciones tan geniales como originales.

Apare de la aparición de algún secundario loco, la sobrante historia de amor insulso con la actriz Nina Dobrev, y los malos «malísimos», interpretados por los grandes James D¨Arcy y Andy García; el protagonismo total recae en los anteriores nombrados, por lo que no hace falta explayarse en el resto.

Pasando a la parte de dirección y guion, nos encontramos con una historia que parece que no termina de arrancar hasta buen entrada la película(a los 20 o 30 minutos), pero que cuando arranca no para hasta el tramo final, donde dejan un poco de lado el humor para dar paso a la acción desenfrenada.
Quizás la trama de la película es bastante tópica, pero en muchos momentos podemos ver grandes toques de originalidad protagonizados por la pareja, creando carcajadas de todos los tipos y colores.

La banda sonora es bastante acorde con la química que nos presenta la pareja, y nos muestra todo el tiempo ese buen rollo que parecen tener entre ellos. Gran elección.
Con este tipo de películas es fácil demostrar la importancia que tiene una película en versión original, y lo que puede destrozarla un doblaje.
En definitiva, una gran película de humor y buen rollo que te provocará carcajadas, y que recomiendo ver con amigos, para contagiaros entre todos la risa.

Una frase con la que me quedo: ¨He sido ascendido¨.
Lo mejor: La química que desprenden los dos protagonistas y esos golpes de humor difíciles de encontrar en las comedias de hoy en día.
Lo peor: Su intento de comercializar la trama, metiendo tópicos americanos, que no consigue a la película ser lo irreverente y original que podría haber sido.
Mi puntuación: 7/10

Mattx3

• 9 Nov 2014

Debo admitir que no esperaba mucho de esta pelicula, pero no deja ser mas del monton, me jalo un par de risas pero no mas :/ o es que me hago viejo y pierdo el humor