Ficha Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua

Críticas de Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua (6)

• 29 Dec 2016

La película es entretenida y tiene muchos momentos divertidos pero la historia no me engancho como lo hizo la anterior parte, pero por lo demás cuenta con una animación buena y la actuación de Antonio Banderas fue de mi agrado resulta interesante verlo de pirata malo y robándose la formula de las cangreburgues, también su final es llamativo donde se los personajes principales se convierten en unos superheroes muy peculiares, para pasar el rato esta bien.

mateoenlinea

• 17 Aug 2016

Para mi fue un buen film, en si me entretuvo pero solo eso. En si yo esperaba mas de la batalla, no supera a la primera. Pero me ha encantado, yo me metí a verla ya que me gusto la primera. Y en si no cumplió mucho con mis expectativas, pero lo que ofreció me gusto mucho. Un buen live action de caricaturas.

arioth castañeda

• 29 Jun 2015

Una película que no fue lo que esperaba, aunque explotaron muchas cosas en el film, puedo haber sido un poco mas explotado. La película va a un ritmo rápido y logra entretener, sin embargo hay muchas lagunas y subtramas que no me parecen que tengan que ver mucho con el argumento principal. La película cuenta con un humor demasiado bizarro y situaciones absurdas. La primera entrega de Bob esponja también llevo a nuestros personajes fuera del agua hasta el final, pero es que la primera película no trataba de eso precisamente y sin embargo te dejo un mejor sabor de boca que esta. Lo mas interesante lo dejan hasta el final y duro muy poco.

• 16 Feb 2015

Simplemente excelente. Iguala a la primera a toda costa y eso que es una difícil tarea ya que la uno me encantó, la vi en el cine al igual que esta y quedé re fascinado. Esta segunda parte es mas graciosa que su antecesora, tiene gags muy buenos y chistes que parecen salidos de una persona que tomó algún tipo de ácido o alucinógeno ya que divaga todo el tiempo de la trama principal y se va para cualquier lado lo que la hace mas graciosa todavía a la película. Excelente.

• 15 Feb 2015

Deagraciadamente lo mejor de la película, casi lo muestran todo en el trailer, que es cuando los personajes dejan de ser dibujos animados y se transforman en seres tridimensionales.

Pero lo malo es que ese acierto, dura poco, lo demás es simplemente ver un capitulo de la serie, de hecho en la serie hay guiones mejores, pero ya puestos a explotar el personajes, hay que estrujarlo lo mas que de.

Al fin y al cabo es una esponja. (Que vive en una piña debajo del mar)

Neasu

• 12 Feb 2015

Está buena, pero deja mucho que desear. Esto se debe a primordialmente a que la historia divaga mucho, de a ratos se va de los hilos del núcleo argumental. Sobretodo en el primer tramo del film, que incluye muchos flasheos, tales como los viajes en el tiempo, Plankton en el cerebro de Bob Esponja y el delfín mágico.
Tiene algunos momentos marcadamente cómicos y otros no tanto, que constituyen un humor trillado o vacío, similar al de las últimas temporadas de la serie de Bob Esponja.

Además, pierde muchos puntos dado que hay escenas vistas en los trailers que no se ven en el film o que fueron demasiado alteradas.

No obstante se pone interesantísima y más entretenida cuando los personajes emergen a la superficie y aún más cuando adquieren los superpoderes.

Otros puntos a favor, una buena actuación de Antonio Banderas, una buena concepción de la animación en 2D y en 3D y una banda sonora a tono.

Logra entretener y es de seguro que a los más críos les gustara, a los no tan críos, les dejará que desear, sobretodo en comparación con la vieja película de Pantalones Cuadrados.