Ficha Las aventuras de Jeremías Johnson

Críticas de Las aventuras de Jeremías Johnson (2)

• 11 Jul 2018

Recuerdo que la primera vez que le eché un vistazo me gustó más, eso si, la cosa sigue funcionando de buena manera. Jeremiah es un hombre que decide dejarlo todo para irse a vivir a las montañas, una vez se establece conoce a un hombre que le da algunas instrucciones para sobrevivir en las montañas, después, mientras va peinando el territorio se topa con los indios crow que se sienten dueños del territorio y no dudan en luchar con el forastero. Por otro lado, Johnson conoce por el camino a diferentes personas que toman parte en su vida. La peli contiene una fotografía excelente, la interpretación de Robert está bastante bien y el desarrollo de la cinta no se hace nada pesada.

Spartan Leonidas

• 26 Sep 2014

Excelente pelicula, que sirvio de refererencia a Kevin Costner para dirigir su magnifica obra maestra de bailando con lobos, esta pelicula explica como un cementerio indio era tan importante para ellos, y como nuestro protagonista tiene que luchar uno a uno con ellos, y lo que desencadena una guerra por venganza se convierte en una lucha por la supervivencia, una joya impresionante.