Ficha Andrei Rublev

Críticas de Andrei Rublev (1)

Scemo30

• 15 Apr 2021

La primera que veo del tarkds, solo se puede ver si estás muy despierto e interesado en la historia del personaje y tener fresco el contexto histórico.
Esta película es muy buena, técnicamente es acertada, las actuaciones son buenas, todo lo que tenga que ver con lo técnico esta muy bien. Aparte que es bastante innovadora aún en la actualidad, nos muestran una biografía de un artista al que nunca lo vemos pintar, tendrá algún simbolismo o una wea así. Pero mi problema es con el ritmo de mierda.
Cuenten lo que cuenten sobre lo gloriosas que eran las películas antiguas, siempre estará la alta probabilidad que tengan un ritmo de mierda y lento, y lamentablemente este es un ejemplo de aquello. La película dura 3 horas, pero se sienten de 4 y más te vale saber el contexto histórico y lo que representa Andreí para la cultura rusa porque durante 3 horas tendrás que estar interesado en lo que le sucede a nuestro Andresito, si no es el caso, te aburrirás a la hora y media. Yo me desinteresé con la trama ni pasada la mitad, es como si en una clase de historia te aburres con lo que te están enseñando y solo te enfocas en las imágenes que te muestran, no estás al tanto de lo que sucede y solo ves lo visual de la materia.
Aún así, la considero una buena buena película cristiana que no pienso en volver a ver pero ojo, que no es para todos.