Ficha Obsesión

Críticas de Obsesión (4)

• 23 Apr 2019

Decían que el remake era mejor que la original, pues menos mal, porque a mi me ha parecido igual de mala que la primera. Ahora bien, sabiendo de que va el rollo y la poca gracia que poseen los actores que aquí se presencian pues ya se sabe desde un inicio que la cosa no va a desplegar las alas para volar alto, en ningún momento engancha y ver las caras de Diane Kruger(que poca chispa, por dios) y Josh Harnet(vaya cada de lelo...) no crean interés. Aburrida y excesivamente larga.

• 18 May 2018

Thriller de intriga, dirigida por Paul McGuigan, que en realidad es un remake de ¨LAppartement¨, film francés de 1996 protagonizado Monica Bellucci.

¨Wicker Park¨, centra su trama en una intrigante historia romántica, llena de suspenso y misterio, con triángulo amoroso incluido, con unos personajes que se enamoran con tal fuerza que les lleva a la obsesión y al engaño.

Tiene cierto toque Hitchcockiano que la vuelve más interesante y compleja de lo que realmente es.

Y Diane Kruger, y sobre todo Rose Byrne, están fantásticas en sus roles.

glalk

• 2 Jan 2013

Excelente pelicula que al principio comienza como una peli de romanse pero poco a poco la trama se va complicando mas y se convinan mas generos

Se va acumulando tensión durante todo el film y en el climax q es casi en los ultimos minutos se vuelve mas que una peli de romanse, se vuelve tensa, una tension dramática

Cuenta con excelentes actores y una banda sonora muy buena, la pelicula es en todo momento previsible pero con una final lleno de emosiones y con una excelente cancion de Coldplay

Lo interesante principalmente es la trama que va metiendo cada vez mas al espectador y lo tiene sumergido en todo el metraje, una buena pelicula interesante y recomendable, una peli d romanse y drama distinta con tintes de thriller

The_Mastered

• 6 Jul 2012

No puedo creerlo, no hay ninguna crítica sobre esta excelente película, de lo mejor en la filmografía de Josh Hartnett, uno de mis actores preferidos por su papel de Slevin Kelevra en Lucky Number Slevin, la película es un romance en todo su esplendor, pero con su respectivo misterio, que a mí me pareció bastante intrigante, basada en la película francesa L’ appartement, hubo una química entre los dos actores principales que me dejo impactado, hicieron sus papeles muy pero muy creíbles a la hora de estar enamorados.

La película cuenta la historia de Matt, un fotógrafo que un día ve la imagen de una mujer en una cámara que debía reparar, al instante se enamora de ella, su nombre es Lisa, Matt empieza a seguirla, espiarla, y en un momento inesperado ambos se enamoran, y comienzan una relación. De repente sin decir nada Lisa desaparece, Matt comienza una nueva vida con su novia Rebecca, ya habían pasado 2 años, y un día común y corriente aparece una mujer que al parecer es Lisa, Matt hará todo lo posible por encontrarla, buscar explicaciones de por qué lo había abandonado, lo que el ignora es que hay alguien que impide que ambos se vuelvan a encontrar.

A mi parecer bastante buena la película, actuaciones fenomenales, Josh Hartnett por su lado interpreto impecablemente al fotógrafo Matt, destacando también a la bellísima Diane Kruger que si bien es cierto sale poco, pero es suficiente para dejar relucir sus grandes dotes actorales a la hora del romance, Rose Byrne interpreto su papel muy bien, aunque en un momento decayó bastante, el divertidísimo Matthew Lillard que hizo un papel casi invisible, pero que en los momentos que aparecía hacia interpreto a su personaje de maravilla.

Para culminar la primera crítica sobre esta película, puedo decir que a mí en ningún momento me aburrió, te mantiene enganchado en la trama, y tienes que estar pendiente de los giros que da la historia, a veces va al pasado, mostrando desde el inicio hasta el final de la relación de Matt con Lisa, y la forma enigmática en la que desaparece, el final me dejo súper satisfecho, me encanto, (aunque fue un típico final feliz), la recomiendo a todos esos que les gusta el romance ligado con intriga, suspenso o misterio, esta es otra de mis películas favoritas .