Ficha El Guerrero Pacífico

Críticas de El Guerrero Pacífico (3)

• 25 Sep 2012

Me gustó bastante. Es un poco cursi y la última hora parece eterna de lo larga que se hace. Es una especie de Karate kid pero en vez de con lucha con gimnasia. Muy buenas actuaciones. No puedo decir mucho de esta película porque no me encantó. Sólo aceptable.

ExFox12

• 30 Jun 2012

Una historia de superación personal, mediante un fortalecimiento interior para valorar la vida y cada momento de ella. Sigue una estructura que ya se ha explotado bastante, similar a Karate Kid, en la que un anciano enseña los valores de la vida a un joven mediante frases y tareas para que reflexione y aprenda qué es lo verdaderamente importante.

No están mal estas películas, entretienen y puedes pensar en ella después de verla. Y tanto Scott Mechlowicz como Nick Nolte hacen papeles creíbles. Recomendable.

• 15 Apr 2012

Emotiva pelícua que a veces tiene aire del típico telefilm dramático de cualquier fin de semana.
Pero aún así se distingue bien, debido a un gran Nick Nolte (un actor de peso) que sin duda hace lo que mejor se le dá, dejar buenas actuaciones en su protagonismo.
La historia no es nada nuevo... un joven gimnasta, rompe la pierna durante un entrenamiento y cuando ve que no podrá volver a competir para representar a su país en los juegos Olímpicos, conoce a un anciano que le enseña a valorarse a si mismo y alcanzar las metas que se ha propuesto, porque sin duda lo suyo es un contratiempo que puede arreglarse, nada que le impida seguir.
En fin... está historia se ha visto en docenas de películas y sabemos como acaban siempre, aún así siguien siendo lo que al principio dije, emotivas y sentimentales, porque les coges cariño al protagonista al ver su esfuerzo.
No es una gran película, simplemente aceptable.