Ficha Hedwig and the Angry Inch

Críticas de Hedwig and the Angry Inch (3)

• 26 Jun 2018

A mi la verdad que no me ha parecido para tanto. La historia en sí no me ha parecido la gran cosa, cantante transexual que vive de la música y cae en el olvido, se enamora, se desengaña del sentimiento e intenta reinventarse.
El musical no me ha parecido para tanto, las canciones me han parecido anódinas, aunque con cierto sabor a ¨ The horror picture show¨, que ahora que lo pienso tiene bastante parecido en todo pero sin la gracia de esta. John Cameron Mitchel no está mal, el ritmo es ligero... pero no sé, no me ha llegado. Me la imaginaba más escandalosa.

thirstyforblood

• 8 Jul 2013

No tenia muchas espectativas para verla pero me ha sorprendido.
Es un musical de lo mejor, logra estar a la altura de chicago.
Las canciones son buenisimas y hermosas, el vestuario y maquillage es de lo mejor.
La historia es fresca y original y me ha gustado desde los creditos iniciales de la cinta, el final es bueno pero pudo ser mejor.

darkmina

• 20 Jun 2013

Musical recorrido sobre la vida de una cantante transexual de rock anónima que va desde su infancia en Berlín del Este antes de la caída del Muro hasta hoy en día, donde vive a la sombra del que fuera su pupilo/amante que le robó sus canciones y con ellas su camino al estrellato.

De hecho si no fuera por las canciones, a pesar de tener una historia interesante, no sería ni la mitad de buena. Son ellas las que le dan ese toque único, ese algo diferente y es que hay que reconocer que son muy buenas y pegadizas.

Aparte cuenta con un asombroso John Cameron Mitchell como Hedwig que deslumbra a todos los que están a su alrededor, incluido a un más conocido Matt Pitt bastante soso e inexpresivo.

Es una cinta completamente diferente que puede costar arrancar a ver por su temática, pero una vez nos dejamos llevar por las melodías se convierte en un viaje increíble.