Ficha Me Siento Extraña

Críticas de Me Siento Extraña (2)

• 14 Mar 2018

A mi no me ha parecido tan mala, creo que es la primera peli que trata sobre el lesbianismo, eso si, de manera un poco abstracta pues hay insinuaciones por parte de las protagonistas que dan pié a pensera varias cosas. Las protas son Bárbare Rey y Rocío Dúrcal, esta última es una pianista casada que está creando una canción para su amiga Rey, una vedette. Luego hay un vecino que las espía y unos pueblerinos bien cotillas que quieren enterarse de todo lo que sucede ahí y las critican desde el odio pues no van a tener el lujo de catarlas ni en sueños. Existe también, maltratato del marido hacia Dúrcal, venganza y un final que a pesar de verse un polvo lo dejan un poco en el aire.
Pensé que iba a ser más casposa, pero no, está correcta.

darkmina

• 26 Aug 2013

Puede que fuera una película pionera en España por tratar de lo que trata, pero vamos a ser sinceros, si no fuera por el hecho de ver a Rocio Durcal en paños menores liada con Barbara Rey, de esta película no se acordaría ni el productor.

Por que sí, provocativa sería en su día y algo increíble de ver por estas tierras pero la calidad brilla por su ausencia. Nos encontramos con un film vacío de todo, la historia pillada por los pelos se mantiene nadie sabe como, es capaz de empezar varias tramas secundarias que va olvidando a conveniencia y que solo rescata para añadir minutos y una falsa tensión a una acción muerta antes de nacer, ¿y qué decir del final? malísimo y rendido a todo lo que se esperaba de ella y que no tenían otro sitio donde meter.

Los personajes tampoco ayudan, planos sin desarrollo ni evolución, al igual que sus acciones a cual más tonta. Aparte que las actuaciones tampoco son para tirar cohetes, Barbara Rey no cambia de cara ni pagandola y Rocio Durcal tiene mejores interpretaciones que esta sin duda.

Como anécdota o curiosidad está bien, pero tanta fama (por a o por b) no se la merece, si llegó a escandalizar a alguien me imagino que sería por el aburrimiento que provoca y no por otra cosa.