Ficha Espías

Críticas de Espías (9)

reptilenin

• 3 Sep 2016

Difícil encontrar películas que mezclen bien acción y comedia pero esta lo consigue y con nota alta. Muy buen reparto destacando sobretodo a Melissa McCarthy (incomprensible la cantidad de haters que tiene) que aquí esta realmente divertida y repleto de secundarios de lujo como Jude Law o Jason Statham que aquí se parodia a si mismo,resaltar también las escenas de acción que para ser el tipo de película que es no están nada mal como por ejemplo la de la cocina.
Quizá recortandole 15 o 20 minutos menos tampoco le pasaría nada ya que la película se va a mas de dos horas pero en lineas generales muy recomendable.

• 14 Dec 2015

ESPIAS

Pues si esta cinta está nominada como mejor película de comedia estamos apañados porque esta cinta lo único que hace es cargar y saturar todo lo que no está escrito,contiene un sin fin de escenas repletas de chistes tontos,un vocabulario burdo que agota y unas interpretaciones de comic que no terminan de rezumar empatía alguna.El inicio no está mal porque considero que tiene algún puntillo pero por lo general agota soberanamente con tantísimo chiste estúpido colapsante.Además el final se hace larguísimo.

Completamente agotadora.

• 2 Nov 2015

Quede muy satisfecho con la interpretación de Melissa McCarthy en la película Cuerpos Especiales. Me hizo mucha ilusión volver a verla actuar en otra comedia, y además acompañada de artistas de renombre, Byrne, Statham, Law...
Pero la cruel realidad es que, Jason Statham es el único que crea ambientación cómica en la película.
Si Statham es capaz de eso, cuando su terreno es el de tipo duro de acción, y no un comediante, la cosa no puede ir bien.
Melissa crea conversaciones banales con su compañera de oficina. Law se excede en escenas de acción, y Statham apenas tiene protagonismo.
El humor brilla por su ausencia.
Últimamente las comedias son, conversaciones incoherentes sobre gilipolleces sin sentido, irrisorias...Y en mi caso, me sentí defraudado.
Melissa no actuá mal, no es el problema. Ni el de ninguno. Las actuaciones están bien, quizá demasiadas fantasmadas, pero el problema reside en el diálogo entre artistas, y las burradas que dicen. Dan auténtica vergüenza.
Sin duda lo mejor es ver actuar a Jason Statham, y la notable actuación de Rose Byrne

• 19 Aug 2015

A los admiradores acérrimos del agente 007 James Bond, estas películas no nos hacen demasiada gracia ¿Por qué? Pues porque no sé, al final se están riendo de tu personaje favorito y hay que tener mucho sentido del humor para tragar, no sé vosotros, está en cada uno...El caso es que la última parodia de James Bond, viene ¨Espías¨, película protagonizada por la nueva estrella del cine cómico en Estados Unidos, Melissa McCarthy, que como en todas sus películas, hace el papel de Melissa McCarthy, se repite como el eterno retorno, su papel en el cine, es como una especie de Woody Allen pero malo (Digo esto, porque muchas críticas a Woody Allen vienen porque supuestamente siempre realiza el mismo papel en todos sus films, por si no ha quedado suficientemente claro).

A mi Melissa McCarthy no me hacía mucha gracia, mucha gente se volvió loca con ella en ¨Cuerpos Especiales¨ y vi la película por eso, me resultó divertida pero muy típica...Ahora definitivamente me cae mal, atreverse a perpetrar un remake de los Cazafantasmas con semejantes seres debería estar penado por la ley, nadie peor que Melissa McCarthy para hacer de nuevo Venkman (Y es que supongo que Melissa McCarthy será el alivio cómico de la cinta, y Bill Murray solo hay uno).

El tema es que a mi novia si le gusta bastante Melissa McCarthy, así que tuve que ir a ver ¨Espías¨, lo cierto es que hasta me ha gustado, me ha parecido una película entretenida pero que se recrea demasiado en los chistes de Melissa McCarthy, es decir, creo que si hubiese sido menos ella y más la actriz que ha demostrado ser en varias películas (Como por ejemplo ¨St. Vincent¨).

Quizás la película mejora sobremanera cuando nos encontramos con los actores y actrices secundarios, no por ¨50 Cent¨, que como siempre da verguenza ajena...Pero sí que hacen un gran papel como espías, Jude Law, que vendría a ser una especie de James Bond cómico, como Jason Statham que si que hace una parodia de los personajes que le han hecho famoso.

Rose Byrne no creo que funcione como villana, aunque hizo un buen papel cómico en ¨Malditos Vecinos¨ el año pasado, sinceramente, no creo que sea su género, tengo ganas de verla en ¨X-Men Apocalipsis¨ tiene una pinta impresionante, también contamos con la presencia de Allison Janney y Bobby Cannavale.

La película funciona bien como comedia de acción, pero en ciertos tramos Melissa McCarthy está totalmente desatada y creo humildemente que eso juega en contra de ¨Espías¨.
Otra cosa que me ha llamado la atención, es que la película es excesivamente larga para lo que tiene que contar, se hace demasiado larga.

¨Espías¨ es una película entretenida, te echas unas risas y si eres fan de Melissa McCarthy posiblemente disfrutarás bastante, pero creo que se le puede pedir mucho más.

LexLecter

• 18 Aug 2015

Una comedia de acción, que pocas veces hemos podido disfrutar de este tipo de películas, ya que hay escasead de comedias bien elaborados y que no solo te saltan una mínima carcajada, sino que te hacen salir de la sala a tomar el aire por no poder parar de reír. Me a gustado la colaboración de los 3 actores principales, porque aparte de estar de moda en el cine, cada uno tiene su toque fundamental en la película que sin estos toques, no seria una película tan buena.

-Susan Cooper (interpretada por Melissa McCarthy) Es una chupa tintas rellenita,que ayuda al James Bond guaperas, hasta que se tiene que se transforma en una divertida y descacharrante mujer de acción que pega palizas impresionantes a todo que se ponga en su camino.

-Bradley Fine (interpretado por Jude Law) Es un actor que a mi me agrada bastante y que casi siempre se le a visto en un enfoque secundario, y tampoco es que salga mucho en la película, pero cuando sale nos logra sorprender con su perfecto estilo de agente secreto guapetón, que no se cree un misterioso agente al estilo 007, sino que parece un mas espía creible y mas natural.

-Rick Ford (interpretado por Jason Statham) Es el tipo actor que te extraña ver en una película de acción, pero que te deja de extrañar cuando ves que es una mezcla entre acción y comedia. Es el chulito de turno, bocazas y con lenguaje basto, que da un fogonazo de gracia a la película con sus comentarios verduleros y su adiccion a sobrevalorarse.

El guión que pocas veces hemos podido disfrutar en una película de comedia y que puedo decir que esta muy bien elaborado. Porque como e dicho, coje a dos estilos muy diferentes entre si, y los junta en una sola película que ya hemos visto en otros films y los hace sonar en armonía para que el publico pueda llorar de la risa y hacernos estar en tensión por la brutalidad sin censura de algunas escenas de casquería que puede que algunos tiquismiquis escrupulosos no les guste. En definitiva, faltan películas en cartelera tan buenas como esta, por eso le doy una puntuación tan alta, por ofrecernos una buena película de comedia y acción al unisono.

ASH86

• 22 Jul 2015

El subgénero de “parodias de 007” está, sin lugar a dudas, de enhorabuena. Y es que si a principios de año nos llegó esa jodida maravilla titulada “Kingsman: Servicio Secreto”, ahora nos llega esta comedia, que no llega al nivel de la mencionada, pero que sí la encuentro bastantes escalones por encima de títulos como “Johnny English” o “Superagente 86”.

La película narra como la simpática y gruesa Melissa McCarthy, analista de la CIA y asistente de un superagente de campo, debe dejar el trabajo de escritorio, y por primera vez trabajar sobre el terreno en una peligrosa misión.

No voy a negarlo, a la película le cuesta arrancar, en parte porque los primeros gags resultan algo fallidos y en parte porque al presentar a McCarthy, la muestran quizá excesivamente patética. Sin embargo, a medida que pasan los minutos, todo empieza a funcionar cada vez mejor; McCarthy se hace a su personaje y aunque mantiene el papel de gordita simpática también demuestra ser una espía muy competente, como comedia funciona realmente bien y arranca carcajadas cada pocos minutos, y como película de espías es muy correcta y por momentos bastante inteligente –en pocas películas he visto que se haga valer el trabajo de analista-.

Del reparto decir que Melissa McCarthy hace que la película funcione, que a Jude Law lo veo más o menos como siempre, y que Allison Janney y Miranda Hart, cada una a su manera, resultan dos acertadas incorporaciones al reparto. Por su parte, el gran Jason Stahan, es sin duda uno de los grandes valores de esta comedia.

En lo que al apartado visual se refiere; cumple, pues incluye muchos elementos y localizaciones propias de películas de superespías. Sin embargo, es cierto que en ocasiones se nota lo “modesto” de su presupuesto -sobre todo porque en ciertas escenas de exterior da la impresión de falta de amplitud-.

La banda sonora y el score, correctas sin más. Por su parte el doblaje está muy bien, sobretodo porque todos los personajes están doblados por sus actores de doblaje habituales – algo de agradecer, que últimamente algunos doblajes asustan-

En definitiva, una comedia ligera y refrescante, seguramente de lo más destacable que nos llegará este verano fuera del género “Abandomoviez”. Un buen aperitivo antes de que nos lleguen “Operación U.N.C.L.E”, “Misión Imposible 5” y por supuesto “007: Spectre”.

LA PUNTÚO CON UN 7.

joseone

• 15 Jul 2015

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una agente de la CIA donde se principal papel es guiar al agente que está en misión para cumplir los objetivos. Pero su compañero muere (Jude Law) en una misión en la que ella estaba guiándole por lo que toda la agencia está de luto. Un nuevo agente (Jason Statham) sale a la luz para resolver lo que no pudo su compañero y es cuando Susan se ofrece voluntaria para guiarle y ayudar a completar la misión encubierta donde tendrán que infiltrarse con unos peligrosos traficantes de armas para darles caza a todos ello pero no deben cometer ningún fallo, de lo contrario pondrán en peligro sus vidas.

-Un James Bond femenino, así titulo a ésta película, una película de espías de comedia divertida, entretenida y cumple con el objetivo de entretener. El director es Paul Feig, conocido por hacer películas de comedia y de series además de que fue candidato a los premios Emmy cuatro veces y que dirigirá el Reboot de ¨Cazafantasmas¨, una película que tengo cero ganas de verla y como yo estamos la mayoría aunque no voy a criticar esa película sino ¨Espías¨, una película que encontraréis diversión, acción ya desde el primer minuto la hay aunque no os acostumbréis porque en lo que acción se refiere deja que desear, encontraréis entretenimiento y además buen ritmo, destaco tambien que dura 2 horas y debido a lo que acabo de comentar se hace más corta que larga, un síntoma que no puede ser otro que nos ha entretenido y divertido.
Ahora bien, es una película donde creo que se han batido récords de decir tacos en una película, hay cientos de ellos, la mayoría salidos de la boca de Melissa McCarthy y tambien de Jason Statham, un Jason que sale unos veinte minutos en toda la película y para mí sobraba, no se como se ha metido en la película haciendo de paleto sin gracia, eso sí, me provocó reirme en una escena en el final de la película, en unas 3 escenas que me reí en la película una es por Jason pero creo que es un papel muy desaprovechado. Melissa pues a veces la odias porque parece una gallina y otras te ríes un poco por lo que dice, creo que su papel es decente, el mejor sin duda es Jude Law que nos regala unas buenas escenas de acción y además una sorpresa. Tengo que destacar al hombre que más me reí en la película que es Peter Serafinowicz con ese acento italiano que nos deleita con risas aseguradas.

-En definitiva, una entretenida película, buen ritmo y divertida lo que provoca que su gran duración sea más bien corta, si la véis os divertirá y pasaréis un rato entretenido aunque hay escenas contadas donde te ríes, demasiados tacos que te cansan y papeles que deberían de dar más jugo, no provoca las risas que debería y el guión lo podrían haber mejorado, una comedia entretenida y divertida pero que no pasará mucho a la historia. Ya para finalizar con respecto a la próxima película de Paul Feig ¨Cazafantasmas¨ espero que no tenga éste guión ni sea tan comedia, porque si bien ya las últimas imágenes de la película son más odiosas que otra cosa espero que el guión sea otra cosa porque me temo que van a recaudar bien poco en los cines.

• 10 Jul 2015

Me la esperaba mejor tampoco no es que sea mala pero el problema esta en el guion y algunos chistes que no dan risa hay que reconocer que a la actriz principal le vienen bien estas cintas ya que ella tiene buen sentido del humor

la historia sin ser nada de otro mundo entretiene tiene algunas escenas de acción exageradas y otras bien hechas la bso es aceptable y las actuaciones correctas dentro de todo entretiene de todas formas lastima el final bastante predecible.

• 9 Jun 2015

La película me encantó jajajaja. Es una de esas comedias que satirizan a las películas de espías (Mayoritariamente a James Bond) al estilo de la saga ¨Austin Powes¨ o la saga ¨Johnny English¨. Saca bastante risas ya que los personajes son muy buenos y están muy bien logrados. La trama no es nada del otro mundo. Entretiene la dos horas, hace que pases 2 horas gratas y te olvides de todo. Le doy un alto puntaje pese a no ser una gran película porque no pretende ser eso, pretende ser otra cosa y lo consigue. A mi me encantó. La recomiendo.