Ficha Krámpack

Críticas de Krámpack (2)

• 9 Jul 2022

Me gustó como esta reflejada esa amistad entre dos chavales, uno le cae de visita al otro ya que éste último ha quedado sólo en una casa en la playa, esperimentan el amor, fiestas con chicas, drogas y demás, las actuaciones están muy bien y además del lugar que pareciera un pueblito costero, también se profundiza en las primeras experiencias sexuales de los protagonistas entre ellos y con las señoritas que conocen.

• 23 Oct 2018

Adolescencia, despertar sexual, primeros despertares de sentimientos, homosexualidad. Bien, vi por la tele pedazos de esta cinta y nunca terminé de verla, no está mal, es ligera, tiene sus toques de humor... y no se hace pesada. Las interpretaciones de Ramallo y Bilches no son muy contundente que digamos pero son icónos de los 90 y te entra la nostalgia. Todo comienza en un verano en la que estos colegas no dejan de estar juntos, desean perder la virginidad y hasta que esto suceda practican el Krámpack. Uno de ellos comienza a sentir algo más que amistad por el otro mientras el otro sigue en sus trece de ir a por mujeres. No está mal pero tampoco es una pasada.