Ficha Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2)

Críticas de Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) (4)

• 9 Jul 2018

Pues me pareció mucho mejor que la anterior ya que la historia se centra en un equipo de rescate haciéndola mas creíble, los personajes son mas divertidos y carismáticos que hacen buenos apuntes y resultan graciosos, también cuenta con buena acción y momentos algo tensos por la forma que los aviones tienen que llevar su misión, la animación es buena como todas las películas de Disney, para ver en familia es recomendable.

• 15 Jan 2015

Bastante mejor que la primera entrega (que pecaba de ser una copia de ¨Cars¨ pero cambiando coches por aviones), aquí al menos nos encontramos una historia original. Mantienen el estilo de este tipo de películas, que tan bien funciona: personajes carismáticos, redondeados y collejos, con muy buena animación y algo de humor. En esta entrega destaca también la acción, con toda la parte de los incendios. Recomendable.

• 30 Oct 2014

Me gustó mucho mas de lo que esperaba. Para ser infantil es un peliculón. Entretiene de principio a fin y nunca aburre. Está muy bien hecha. Esta segunda entrega es mucho mejor que aquella primera parte de aviones que se estrenó en 2013 porque su historia te atrapa mas. Muy recomendable.

Takuya

• 18 Jul 2014

Aviones 2 equipo de rescate es una película que tiene pocas cosas a destacar, entre ellas su buen doblaje al latino y su animaciones de fuego pero hasta ahí termina lo bueno
Música sosa, animaciones de hace varios años y un trailer pegado a la película de ¨6 grandes Héroes¨ hacen pensar que la película se creo solo para hacerle publicidad a ella y dar un homenaje a los bomberos, los típicos personajes, la típica historia y ya casi sin buenos chistes dejan en claro que ¨Aviones¨ esta muy lejos de tener la calidad de las películas Disney, se queda con un 6 solamente por el homenaje a los bomberos y por el hecho que solo dura 1 hora con 10 minutos.