Ficha Collage of Our Lives

Críticas de Collage of Our Lives (1)

Tsuki

• 14 Jun 2013

Me llaman la atención las películas donde actúa Ryuhei Matsuda pero por lo general no me llegan a convencer; no entiendo la narrativa.

Spoiler

¨Collage of Our Lives¨ narra la historia de un joven fotógrafo que se ve superado por el talento nato de su novia. Decide terminar con ella, cuando una fotografía que ella tomo; ha sido la ganadora de un concurso. Pasan los años y él es catalogado como un fotógrafo mediocre y por si fuera poco recibe una invitación de su ex-novia invitándolo a una exposición con sus fotografías en una galería en New York. Pero da comienzo el misterio y el desconcierto, cuando una de sus amigas le comenta que ella ha muerto un año antes.

La historia me pareció muy original, pero (cuando llega a New York) tiene momentos que me parecieron bizarros, y con un humor mal logrado.

La primera parte me pareció muy interesante, pero cuando descubre el misterio, se torna bastante rara.

Fin Spoiler

La película no es perfecta, pero eso si me pareció muy original; contando con una buena fotografía, peculiar banda sonora, buenas (y exageradas) actuaciones, me agradaron los protagonistas.

El punto central de la película: los celos u odio que se puede sentir ante las personas talentosas o mejor dicho con un talento nato. Un aspecto que me encanto que plasmaran.