Ficha Romance sobre ruedas

Críticas de Romance sobre ruedas (1)

Olimpiaygf

• 24 Jun 2014

Sinopsis:

César (César Costa) y Jaime (Jaime Fernández) son dos amigos que trabajan en una ensambladora de coches, los son dos ingenieros, un día su jefe los manda llamar para decirles que su proyecto ha ganado el concurso de la compañía y como premio les dan un auto llamado “Satanás”, dicho auto tiene que repartirse a los dos por igual, por lo que deciden echarlo a suertes para ver qué días de la semana tiene cada uno.
Jaime está casado con Tere (Teresa Velázquez) y quiere darle la sorpresa del nuevo auto ya que tiene de visita a su hermana Rosita (Ana Martin) quien se la pasa quejándose y siempre diciéndole a Tere que su esposo Jaime es un “Don Nadie”, César accede y le deja el auto, pero ese día Jaime llega a casa y se crea la confusión porque es el cumpleaños de Tere, lo cual da lugar a un sinfín de malos entendidos, ya que después César conoce en otras circunstancias a Rosita y hace que se sienta atraído por ella a pesar de que este último es anti matrimonio.

Una comedia fresca y entretenida, con diálogos inteligentes y chuscos, que hacen pasar un buen rato, muy recomendable.