Ficha Volver, Volver

Críticas de Volver, Volver (1)

• 10 Jan 2022

Entre Monjas Anda El Diablo es una película mexicana de comedia que se estrenó en el año 1973. Está dirigida por René Cardona y protagonizada por Vicente Fernández, Angélica María, Sara García, Alma Rosa Aguirre y Rogelio Guerra.
Cuenta la historia de El ¨Diablo¨, un aventurero que se enferma y termina en un convento donde se enamora de una joven que quiere ser monja.

Entretenida y disfrutable comedia mexicana al mas puro estilo de Vicente Fernández cargada de humor, risas y musica que swrs un deleite total para ver en casa con la familia, si bien no es de las mejores comedias que hizo Vicente pero de las primeras películas que filmó pues yo diria que esta fue una de sus proyectos mas destacables ya que sus anteriores películas como Tacos Al Carbón o Tu Camino y El Mio fueron bastante flojas para mi gusto.

Aqui Vicente Fernández interpreta a un gallero apodado ¨El Diablo¨ que se la pasa apostando en los pelenques en las peleas de gallos pero un dia se enferma gravemente y va a parar a un orfanato dirigido por unas monjas y se enamorara de una muchacha que esta al cuidado de uno de los huerfanos y pues con ello ya tenemos lo tipico de estas producciones mexicanas, amorios, desamores, humor, musica, un final feliz y todo llevado de buena manera ya que la película por mss simple que sea no es aburrida y hace reir desde el primer minuto hasta el último.

Lo que mas me llamo la atención fue el reparto tan conocido con el que cuenta la película como Vicente Fernández siendo la estrella principal del film acompañado de una jovencisima y guapísima Angelica Maria y de los secundarios ni hablar, aparece Rogelio Guerra como el antagonista y las primeras actrices Alma Rosa Aguirre en su último papel cinematográfico y la célebre abuelita mexicana Sara García que como siempre aporta su buen humor a estas películas.

De lo demás cabe destacar el humor el cual es muy bueno donde tambien hay situaciones realmente graciosas y divertidas y pues a eso le añadimos la música que es lo que no puede faltar ya que hay buenos temas destacando principalmente uno de los exitos musicales mas grandes de Vicente Fernández que fue Volver, Volver asi que con ello tenemos asegurado buen entretenimiento y diversión.

En definitiva Entre Monjas Anda El Diablo es una buena comedia mexicana, nada del otro mundo pero es divertida y por ello es recomendable para todo aquel que disfrute de las clasicas comedias Mexicanas.