Ficha Perdedor Nato

Críticas de Perdedor Nato (1)

• 22 Feb 2022

Música jazz funk(de la hostia)
Philadelphia

Joe, un transportista de televisores que en sus ratos libres asalta lugares para robar, es cazado una vez más y sobornado por el abogado Donald que lo tutela en su libertad condicional, novio de Vivían, para transportar a los 8 niños del orfanato y a Vivían a Washington y volver en 15 días a cambio de no entrar en el trullo a 10 años. El bus sufre problemas, se enfanga, Joe se moja, Harold el invidente lo conduce cuando entéranse de que Donald los hace volver... Entonces vende el bus para jugar en ¨el trapecio¨ del que se hace con los 15000. Vivían no puede pagar 15000 dólares al banco, por lo que han de volver a Philadelphia. Entonces vende el bus para jugar en ¨el trapecio¨ del que se hace con los 15000. Por arte de biribirloque Joe y Vivían enamóranse y el alcalde y señora al ser timados por los infantes que cuentan milongas para salvarlos, dan como si nada préstamo a Vivían para sacar la granja adelante.

En definitiva, gags obsoletos sin pizca de gracia, subtramas que no se profundizan, amor que nace de la nada....Parece todo un cortapega hecho sin mucho esmero. Aburrida y en consecuencia olvidable.