Ficha ¿Qué tal, Pussycat?

Críticas de ¿Qué tal, Pussycat? (3)

• 31 Jul 2022

Una comedia romántica donde todos los personajes, absolutamente todos, están como una cabra. Y ese es el punto que tiene esta película, que en ningún momento sabes por dónde te va a salir alguno.
Primera película de Woody Allen como actor y guionista -haciendo un papel algo secundario y no muy interesante, la verdad-, y con un reparto de lujo, con un montón de nombres conocidos en el mundillo, destacando a los dos protagonistas, Peter Sellers y Peter Otoole, y a un montón de actrices guapísimas.
La peli viene a ser enredos amorosos de unos y otros, entrecruzados, y con la peculiaridad, como ya resalté antes, de que todos están fatal de la cabeza.
Con momentos algo tontos y otros geniales, y con una trama que se complica más y más hasta el caos final, la película comienza siendo un poco arrastrada y acaba enganchando hasta hacerse tremendamente divertida.

Bachman

• 11 Aug 2011

Me ha resultado decepcionante. Esperaba algo más. Es divertida en algunos momentos, pero no es esa comedia hilarante que esperaba. Lo mejor de la película, sin duda, es el personaje de Woody Allen.

• 25 Jun 2011

Una de esas inolvidables y encantadoras comedias de los ¨60 repletas de situaciones absurdas y disparatadas.
Peter Sellers es un genio de la risa,Peter O¨Toole deslumbra como el galan protagonista y Woody Allen esta que se sale para ser su primera pelicula.