Late Night

Ficha Moebius

Críticas de Moebius (1)

Daybeat

• 31 Jan 2019

Demonios Kim Ki Duk!! que tan perturbado estas?!?
Nuevamente este director nos trae una película muy polémica.
Lo bueno: principalmente admiro la forma de hacer una película sin diálogos y que te quedes frente a la pantalla sin aburrirte, Kim Ki Duk lo vuelve hacer al igual de otros de sus trabajos donde los diálogos son escasos o nulos tales como en ¨La isla¨ y ¨Hierro 3¨. La película es corta y sin ningún diálogo en toda la película, todo por medio de expresión, ruido y banda sonora y en ningún momento aburre. Las actuaciones increíbles, la banda sonora muy bien. Si bien la trama es muy polémica y difícil de digerir el desarrollo de esta es muy buena.
Lo malo: la película es difícil, amputaciones de pene, incesto, violencia. No es que sea algo malo sino que es algo difícil de ver para muchas audiencias y si no has visto o conoces de este director te dejará indiferente y te aburrirá, ya que sin diálogos y una historia muy retorcida donde sólo pretenden darnos un producto perturbador donde no aporta nada bueno, es así como muchos verán esta cinta.
En conclusión, me gustan mucho las películas de Kim Ki Duk y está no fue la excepción, la película es muy bizarra y perturbadora, pero admiro este tipo de trabajos por ese atrevimiento de ponernos en pantalla algo tan enfermo como esto pero hacerlo con maestría, con la excelente dirección de Kim Ki Duk y su bello arte del silencio, con actuaciones y banda sonora increíble. ¿Conoces el trabajo de Kim Ki Duk? o eres de mente abierta y ¿eres capaz de ver películas muy enfermas como estas? Si tus respuestas son no, alejate de esta locura, si no está película contiene muchas cosas muy retorcidas y enfermas que valla que el cine coreano sorprende cada vez más. Recomendable.