Ficha Me... Myself

Críticas de Me... Myself (1)

Tsuki

• 14 May 2013

¡Me encantan las películas tailandesas! Sin importar el genero, ya que me he llevado muy gratas sorpresa, claro esta que algunas no gozan de un gran presupuesto, pero que más da cuando cuentan con guiones solidos e inteligentes; siempre haciendo una critica social sin querer tapar el sol con un dedo (a algunos espectadores les gustara este aspecto de las películas thai y a otros no, lo cual respeto).

¨Me... my self¨ nos cuenta la historia de Tan un joven que ha perdido la memoria y que por azares del destino se encuentra viviendo con una joven y su sobrino. Con el paso del tiempo se enamoran; pero todo da un inesperado giro, cuando se va revelando su origen y quien era antes de perder la memoria.

Tiene momentos cómicos, románticos, dramáticos y realmente conmovedores. Los momentos finales me fascinaron.

Creo que la moraleja de esta película es que: ¨lo peor¨ que le puede pasar a una persona es que la encasillen. Situación bastante común dentro de la sociedad; pero también es cierto que cada quien tiene en sus manos el poder que da la libertad de elegir. Otra película que habla sobre esto es: ¨Beautiful bóxer¨ que por cierto me encanto (pues si, también es tailandesa), especialmente el final.