Ficha El Falsificador

Críticas de El Falsificador (2)

joseone

• 6 May 2015

Nueva película de el gran John Travolta, un Travolta que siempre le recordaremos por ¨Grease¨, ¨Fiebre del sábado noche¨ y por ejemplo ¨Pulp Fiction¨, tampoco es un actor que tenga muy buenas películas en su carrera pero tiene las justas para que nunca le olvidemos. Travolta lleva unos años no muy metido en el cine aunque hace cada año al menos una ya no es lo que era antes aunque nosotros siempre le tendremos cariño por ¨Grease¨. Aquí le vemos en un drama que es quizás donde mejor se le da dentro de los géneros que hay y la verdad es que es una película entretenida y un buen drama sobre la reconciliación entre un padre y un hijo, un hijo enfermo y encima tiene que hacer una última misión haciendo lo que mejor se le da: La falsificación.
No esperéis acción, es un drama que va poco a poco conociendo a los personajes y que nos atrapa gracias a John Travolta y a Christopher Plummer que a sus 85 años ejerce muy bien sus papeles y todavía tiene mucho que hablar. Con respecto a la trama pues en algunos aspectos deja que desear como algún aspecto del guión como algún deseo del hijo antes de morir que se lo podrían haber ahorrado o la trama de la policía que están en segundo plano y es un querer y no poder. Quizás a la película la ha faltado alguna música que cuaje con éste drama sobre todo en el final, creo que un final como el que han puesto con una música melancólica hubiera ganado puntos.

-En definitiva, un buen drama sobre reconciliaciones, deseos del hijo antes de morir y un padre que pasará el tiempo perdido con su hijo pendiente de ésa última misión que podría haber estado mejor con algún cambio de guión y alguna trama que no aporta nada quedándose en una entretenida película de drama que si no fuera por Travolta no nos atraparía como lo han hecho, John Travolta ha estado correcto y sigo pensando que todavía puede llenar salas de cine porque John Travolta nos tiene guardados en nuestros corazones después de ¨Grease¨ y eso seguro que la gente no lo olvidará.

abc

• 3 May 2015

Una peli muy del montón con un Travolta en horas bajas. Creo recordar que el actor sufrió la pérdida de un hijo y eso me hace entender su implicación en este proyecto (tranquis, no es un spoiler).

Una trama que, pese a parecer prácticamente un telefilme, se hace bastante llevadera y que bebe de títulos como El Secreto de Tomas Crowd y otros similares de robos y falsificaciones.

Para una tarde aburrida, vale.