Ficha El Gancho

Críticas de El Gancho (2)

• 15 May 2021

Film griego poco conocido hoy en día, que suele encuadrarse dentro del giallo, cuando en realidad es un thriller, y que por su temática de celos, crimen y suspenso sería un precursor de los thrillers eróticos tan populares de los 80s y 90s.

Iro (una hermosa Barbara Bouchet) traiciona a su esposo, el magante Kostas, con Nikos (Bob Behling). Iro convence a Nikos de que asesine a Kostas mientras participan en una regata por la bella costa griega. Por supuesto, las cosas se saldrán de control, y la traición ronda a todos.

No hay asesino enmascarado, ni sangre ni violencia, pero estamos ante un efectivo thriller setentero, y Barbara Bouchet está muy hermosa, lo que el director aprovecha para regalarnos algunas escenas eróticas que harán las delicias de los fans de la rubia actriz alemana.

• 30 Mar 2015

Curioso filme con elementos de suspenso,muchos lo catalogan de giallo cuando no lo es ni por asomo,tiene sus tintes eróticos a cargo de la bellísima barbara bouchet y una trama tan buena como simple sobre una pareja y el adulterio,no se edperen la gran cosa. No se puede ser muy pretencioso con este filme, si buscas muchas muertes o tramas retorcidas estilo giallo,esta no es tu pelicula. para ver y olvidar