Ficha Juntos y Revueltos

Críticas de Juntos y Revueltos (4)

• 25 Apr 2023

Luna de Miel en Familia

Sinopsis:
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a actuar juntos en una película desde ¨Como si Fuera la Primera Vez¨ que para mí es una de las comedias románticas más decentes dentro de la filmografía de Adam Sandler pero bueno, tampoco es que haya sido una gran película pero se dejaba ver y lo mismo ocurre con ¨Luna de Miel en Familia¨, no es la gran cosa pero me entretuvo y hay momentos en los que me eche unas risas así que con eso ya se podría decir que el resultado no fue tan negativo después de todo.

Drew Barrymore y Adam Sandler son dos padres solteros que tras tener una desastrosa cita a ciegas no quieren volverse a ver ni en pintura pero para su sorpresa los dos terminan viajando a África junto a sus hijos viéndose obligados a permanecer juntos, allí pasarán por un montón de situaciones divertidas, Drew Barrymore se encariña con las hijas de Sandler, Adam Sandler se enamora de Drew Barrymore y cosas así que es lo más común que pasen en estas películas así que si pensaban que sería algo nuevo pues no lo será ya que es más de lo mismo y está llena de tópicos.

Adam Sandler y Drew Barrymore están bien al igual que los demás personajes, tenemos a los hijos de Drew, las hijas de Sandler dónde esta Bella Thorne que aquí la ridiculizan un poco y la hacen ver cómo una chica fea cuando es todo lo contrario, aparece Kevin Nealon quien ya había salido en otra película de Adam Sandler que fue ¨Una Esposa de Mentira¨ dónde actuó al lado de Jennifer Aniston y pues del resto solo cabe mencionar los cameos de Shaquille ONeal y Terry Crews quien vuelve a interpretar un personaje bastante divertido.

Cómo decía la película tiene buenos momentos de humor que no llegan a ser tan sosos o absurdos cosa que se agradece enormemente, es un humor que se disfruta y que no pone en ridículo a la película metiendo chistes malos o tonterías como en la mayoría de peliculas de Adam Sandler así que por ese motivo la película logra aprobar ya que no es tan mala ni es de las peores de Sandler, lo malo es su extensa duración que se aproxima casi a las dos horas ya que pudieron haberse ahorrado varias partes pero aún así se deja ver, entretiene y lo bueno es que no se pasa un mal rato con ella.

• 16 Nov 2014

Pues no me ha parecido tan divertida como me la esperaba, pues Adam Sandler hace un papel igual al de muchas de sus películas, si tiene una que otra escena divertida que sacan algunas risas, pero en si la película es algo floja que por momentos llega aburrir y su final es predecible no sorprende para nada.Un producto para pasar el rato pero no se espere algo novedoso.

fabio2000

• 15 Jul 2014

Medicina para la alegría.

La Happy Madison creció, la productora de Adam Sandler sumo mas poderío comercial, por que la comedia americana tonta se estableció como el pilar favorito del cine comercial moderno, y asi fue como también Sandler pudo relucirse como productor exhaustivo.
No es casualidad que veamos tan seguido a Adam Sandler en cartelera, para nada, y esto es por que la Happy Madison ha hecho crecer su bolsillo y ahora nos ensarta cada dos por tres al infumable de Adam Sandler.
Soy un sumo detractor del cine de este actor, no me agrada nada el como figura protagonica, pero tengo que admitir que en esta, su ultima cinta, ha clavado el clavo donde se debe, y mucho de ello es gracias a su compañía de dupla Drew Barrymore.
Como se sabe cuando una dupla funciona en pantalla? Mas allá de los personajes que puedan tener cada uno se ve con claridad esa fluidez y esa comodidad para trabajar que los actores pueden mostrar en pantalla, y Drew Barrymore y Adam Sandler son una gran dupla que se lleva bien, eso se ve a leguas.
¨Blended¨ es la nueva propuesta cómica-romántica-familiar de la Happy Madison. Un film lleno de amigos y viejos conocidos, empezando por su director Frank Coraci.
Coraci conoce bastante como trabaja Adam, de hecho su debut como director fue en ¨El Aguador¨ (1998), y mas tarde volvería a trabajar con Sandler en la divertida ¨The Wedding Singer¨, film donde descubre a la dupla Barrymore-Sandler.
Dicha dupla volvió a repetirse en la también muy divertida ¨50 primeras citas¨ (2004), dejando ese sabor y sensación de que aquellas dos cintas eran de los escalones mas altos que la carrera de Sandler había dejado.
Ya con una carrera por el traste, insalvable y llena de mediocres films, decidió volver a juntarse luego de 10 años con Drew, y el producto fue ¨Blended¨, con Coraci dirigiéndola, es decir, con 3 personas que se conocen bastante entre si...
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, unas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujo resort en África.

Sin el potencial que ofrece esta dupla, ¨Blended¨ hubiera sido un producto mucho peor realizado, pero no lo fue afortunadamente y es mas que potable y entretenido, cosa no menor luego de tanta porquería de películas que suele hacer Sandler.
Haber, no sorprende, no hay mucho nuevo en ella, tenemos gags repetitivos y habituales en Adam Sandler que se dan de manera rápida cuando el actor ejecuta sus lineas, hay algunos chistes que son algo ingeniosos, con juegos de palabra y que sacaran algunas buenas risas, y eso tampoco es poco logro en la cinta en estos tiempos.
La pelicula cumple en toda regla, como comedia y como cinta romántica que sabe ser perfectamente, por que no olvidemos que ademas de las risas, ¨Blended¨ quiere ser un film romántico y Frank Coraci capta excelentemente bien el espíritu justo y aprovecha el pegue que tienen los dos actores cuando se miran para formarlo.
El Film es sensible pero no pesado en su sensibilidad y curceleria, algo habitual en las cintas de comedia-romántica modernas. Aquí no pasa eso tampoco, y hasta los guionistas han metido una mini subtrama dramática alli que es bastante reconfortante.
Los dos protagonistas dijimos que estan muy bien, tienen dupla, carisma, y gracia, pero los secundarios en lineas generales no estan mal para nada, se prestan mucho para la resolución de los chistes y para que estos funcionen de manera fluida durante los diálogos.
¨Blended¨ esta bien, es solida en la gran parte de las lineas, pero esta claro que no es una pelicula espectacular ni mucho menos y que tiene una estructura muy copiosa de ¨Sígueme el rollo¨, cambiando a Aniston por Barrymore.
La primera mitad es mejor que la segunda, no hay dudas creo. Esa eficacia y picardia de los chistes en la segunda mitad se diluye un poco y el aburrimiento debido a su exagerada y extensa duración le juegan una mala pasada.
Repasando, el film va entretener bastante, va causar algunos buenos momentos de gracia y va gustar por su dupla protagonica que esta fresca y picara. Bien.
Actuaciones:6.5
Música:5.0
Historia:4.5
Final:6.0

Mi nota para ¨Blended¨ es un 5/10. Buena.

Lo mejor: La dirección de Frank Coraci es bastante capaz de pasar de la comedia al romance con sobriedad.
Lo peor: La extensión de su duración pasa factura como sus parches argumentales.

• 3 Jul 2014

Yo de mayor quiero ser Adam Sandler, cada año periódicamente saca una película de las mismas características y se forra de dinero para hacer la siguiente, sencillamente brillante. es más en ¨Juntos y Revueltos¨ mezclan y desarrollan de otra manera la idea principal de otra película ¨Sígueme el rollo¨ del propio Adam Sandler con Jennifer Aniston, así está el tema. Aún con todo hay que reconocer que ¨Juntos y Revueltos¨es una película ciertamente entretenida comparada con las últimas que había parido Sandler, va más por el rollo de humor familiar más bien blanco, alejándose de ese humor estúpido de caca, culo, pedo y pis que tanto caracteriza al cómico norteamericano, sin embargo aún hay cosas que no se entienden demasiado y que llegan a dar un poquito de verguenza ajena, me refiero al tratamiento de la chica de la película, interpretada por Bella Thorne, conocida por series de televisión de Disney Channel como ¨Shake it up¨ una de las series que trató de superar y no llegar a igual el éxito de otras como ¨Hannah Montana¨ o ¨Los magos de Weberly Place¨ con Miley Cyrus y Selena Gómez como estrellas respectivamente.

La chica, supuestamente, es masculina a mi no me lo parece, es más, la muchacha me parece bastante guapa, sin embargo todo el mundo la ridiculiza, además, en vez de dar el mensaje correcto al espectador, el mensaje de que hay que ser como uno quiera ser sin importar nada, se le dice a la peña que se ponga un vestido enseñando mucho las tetas y que se cambie el pelo, así podrá gustar a los cuatro tontos de turno y serás ¨más feliz¨, además, nos encontramos con el momento típicamente americano de un niño al que el padre no va a ver jugar al baseball y se deprime pero luego batea y hace una carrera y yo me pregunto ¿No se cansarán los propios yanquis de estos argumentos repetidos una y otra vez hasta la saciedad?.

La historia es que un padre con sus hijas y una madre con sus hijos se conocen y tienen una cita terrible, pasan un montón de chorradas que solo pasan en las películas y acaban en África, en un hotel de diez estrellas por lo menos donde hay rinocerontes salvajes copulando a diez metros de las habitaciones.

La gracia de la película radica en que deberían aparentar ser una familia porque técnicamente no son la familia que reservó el viaje...Pero no actúan como tal, es más, hasta uno de los jefes llamado Mfana sabe del engaño ¿Entonces que pasa? Pues nada, que Drew Barrymore se empieza a encariñar con las hijas de Sandler y viceversa, vamos lo que sabíamos que iba a pasar desde el primer minuto ¨Juntos y Revueltos¨ es un tópico, un tópico veraniego que tendrá muchísimo éxito sin ninguna duda.

Drew Barrymore parece acabadísima, lo cierto es que me apena porque siempre me ha resultado una buena actriz, pero ha quedado relegada a papeles nimios como este, si al menos fuese como Adam Sandler que al año saca una película protagonizada por él pues te puedes librar, pero Barrymore va cuesta abajo y sin frenos...Sinceramente creo que un cambio radical en su carrera cinematográfica le vendría más que bien, ella verá...

Además de todo lo nombrado, contamos con la participación de Terry Crews, que si, es un héroe de acción pero hace bastante gracia cuando se mete en harina, veremos de que es capaz en ¨Los Mercenarios 3¨, saga en la que participa siendo pilar básico del equipo, desde la primera entrega. Además hay un pequeño cameo del jugador de baloncesto Shaquille O¨Neal, que debe ser muy amigo de Sandler porque ya le he visto hacer el canelo en varias de sus películas.

En definitiva, es una película que se deja ver, es entretenida, yo por desgracia me he tragado bastantes de las de Sandler y al menos esta no me hizo arrancarme los ojos con un tenedor, aunque posiblemente no lo merezca apruebo a ¨Juntos y Revueltos¨ solo por eso.