Ficha Villain

Críticas de Villain (1)

Tsuki

• 5 May 2013

Me encanto el tráiler de ¨Villain¨, pero a mi la película me decepcionó un poco. Yo estoy a favor de las películas de larga duración, ya que así te familiarizas mejor con los personajes, pero en este caso me cansaron sus largas escenas y el misterio te lo van revelando desde el tráiler.

Los protagonistas no se destacan y dejan mucho que desear; esto no lo digo por los actores (ya que se han ganado mi reconocimiento en otras películas), pero pasan sin pena ni gloria. Las historias/personajes que se destacan son: la del padre de la chica asesinada y la de la abuela del asesino (les doy un 10). El tema central de ¨Villain¨ es la soledad, el amor (que le profesan a sus seres queridos a los cuales al final no conocían del todo) y estos personajes la plasman de una forma magistral. Los momento finales me fascinaron y conmovieron.

El final me recordó al de la película sur-coreana ¨Bad guy¨, pero no me sorprendió; se entiende el sentido de la confesión final del asesino, sin embargo, la película no se destaca dentro del cine negro.

La recomiendo para ver un fin de semana.