Ficha One Piece Film Z

Críticas de One Piece Film Z (1)

ayo

• 5 Apr 2017

La peli me ha encantado. Ha estado genial. Al igual que la serie,ofrece aventura,mucho humor,espectaculares escenas de acción y un montón de personajes nuevos carismáticos. Aunque quizá se le eche en falta que no se visiten ni se exploren lugares exóticos como en la anterior ¨Strong World¨. Aunque,a diferencia de aquella,los enemigos no son de broma y Z es mucho más serio que Shiki. De hecho,yo creo que es de los enemigos más serios del mundo de One Piece. Además,destaca la reaparición del almirante Aokiji y su reencuentro con Robin da mucho que hablar. Se trata de una de las mejores películas basadas en un anime. Jamás había visto una peli de este tipo de tantísima calidad. Tiene sus fallos y eso pero el clímax final es tan,tan,tan espectacular y el final es tan emotivo recordando a los momentazos de la serie que se te pone la piel de gallina que hace que le perdone todos sus fallos y le pongo el sobresaliente. Aunque como ya comenté(más o menos) en mi crítica a ¨Strong World¨,tendrá sus fallos y eso pero nos da lo que pedimos y como lo queremos,así que sobresaliente,y a esta también se le atribuye ese hecho.