Ficha Sólo para Dos

Críticas de Sólo para Dos (1)

Slashero

• 13 Sep 2015

Vaya agradable sorpresa.
Este tipo de cine de comedias romanticas en español,ya sean de España o Argentina,es el cine tipico y un cine que yo veo. Hay que tener en cuenta que cuando uno ve estas peliculas hay que saber y detenerse a considerar que son films hechos para tele y para sacarte una buena sonrisa y alguna que otra carcajada,y quizas hacerte reflexionar sobre el amor y,en este caso,sobre la infidelidad.
La veia y ya me observaba poniendole una puntuacion de 6 o 5 pero vaya que agradable sorpresa me lleve. No solo por las graciosisimas actuaciones sobre todo de Nico Cabre,un actor compatriota que siempre pone su toque a sus actuaciones,sino tambien por como mantiene el ritmo y como no aburre en ningun momento,como no hace chistes infantilisimos o como no trata de emocionar de manera sobreponedora como en tantas otras pelis de este tipo.
Entretiene en todo momento y hace reir en todo momento. Si uno esta acostumbrado a esta clase de films,la amara. Si uno no esta acostumbrado,le gustara bastante.
Amor,comedia e ironia puestas de una manera muy inteligente y chistosisima. Desde el comienzo ya uno se empieza a reir y en los momentos de Nico Cabre uno se muere de la risa.
No es que sea diferente a las demas peliculas de este estilo sino que mas ironica,inteligente y mucho mas divertida. Hay muchos films asi de comedia que tienen partes de comedia y otras de drama sobreactuado desentonando con el film como Corazon de Leon de Francella (ojo,no es mala pelicula solo que a veces muy dramatica). A algunos les gusta eso pero a mi personalmente no. Me gustan las dramaticas y las de comedia,pero las de comedia muy dramaticas me aburren.
Asi que en fin,muy buen film,muy entretenido,muy gracioso y muy ironico. 7/10. Bastante recomendable.