Ficha Stockholm

Críticas de Stockholm (1)

• 1 Apr 2017

He tardado un huevo en ver esta gran película low cost y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.La puesta en escena como no podía ser de otra manera es sencilla pero emana todo lo que la peli pretende.
Los protagonistas de la cinta son una perfecta Aura Garrido que sabe ir desvelando todo su mundo interior a traves de sus gestos y comportamientos y Javier Pereira,el chico que quiere conquistar a la chavala jugando a verdad y mentira.
La peli no está contada linealmente y se van desvelando las cosas a salpicones a lo largo y ancho del metraje.Es mucho más profunda que un simple cortejo,va mucho más allá y el mensaje que deja el final de la cinta tiene más razón que un santo.
La primera parte transcurre por las calles de Madrid y van intentando conocerce a traves de preguntas y diálogos que dejan al espectador con la duda de si él es un mentiroso o no.Todo esto durá como una hora y la segunda parte que transcurre al día siguiente,da un giro oscuro e interesante donde vemos a Aura Garrido dominando la situación.
El final me ha dejado con un nudo en el estómago y si eres una persona prounda,estarás de acuerdo con el mensaje que deja.

Antes de actuar mira si vas a hacer daño a alguien,conócela bien antes y no juegues con ella,que luego pasa lo que pasa,nos llevamos las manos a la cabeza y no todos tenemos el espíritu fortalecido para aguantar tropelías.
Los hay más sensibles que otros,cuidadito!!