Ficha El Chico del Millón de Dólares

Críticas de El Chico del Millón de Dólares (2)

Takuya

• 11 Oct 2014

Disney pone sus manos en otra película que debería ser divertida y a su ves dramática para que al final de la cinta podamos tener una moraleja y querer cambiar la forma de ver la vida (Aun que solo sean por unos minutos). Quizás el error de la película, mas allá del guión que nunca termina de entretener por completo, es su pésimo casting, los actores no saben guiar al personaje y son bastantes pocos los actores que logran trasmitir algo y hacer sentir que lo que ves es una película hecha con amor y trabajo pero pareciera que todos están ahí por que necesitaban el dinero y Disney lo tenía.
Pocos puntos son buenos en esta película pero interesantemente logra mantenerte a duras penas en la cinta en su poco mas de dos horas de duración y ese es un logro. Tiene una fotografía hermosa que trasmite por si sola y sin necesidad de palabras el mundo de la India, desde sus bellos edificios hasta su enorme probresa.
Aun así no deja de ser una película para pasar el rato cuando estes aburrido de tantas super-producciones

dcritic

• 30 Jun 2014

No resulta aburrida pero tampoco es tan buena película, la dirección es genérica, las actuaciones son decentes, los personajes no están muy cuidados, visualmente es buena pero no muy destacable, tiene momentos que no aportan nada a la trama, como película no está mal pero no está bien realizada, la narrativa es ligera, la trama tiene un desarrollo regular y un poco monótono, los conflictos de la película no son muy relevantes, etc.