Ficha Notorious

Críticas de Notorious (3)

• 10 Mar 2024

Es una buena biopic del rapero Notorious Big, sus comienzos como dealer vendiendo crack en las callejuelas de New York, la cárcel, las mujeres que se le pegaban como moscas, su amistad con el productor Puff Dady y la relación con Tupac Shakur, la música de rap como telón de fondo de la realidad de los negros, confirmo que no es mi estilo de música aunque esta película es muy buena.

• 6 Apr 2018

La película cuenta la vida de el gran Notorious Big desde su infancia mostrándonos su lado bueno hasta que cae en la delincuencia pasando así por su adolescencia hasta que se vuelve el gran rapero que fue, nos muestra su vida en familia sus amores, amigos adicciones la amistad con Tupac y también la rivalidad que los llevo a acabar su amistad, nos muestra también su muerte la cual fue una gran perdida. .Película muy completa sobre la biografía de este señor del rap bastante apegada a los acontecimientos reales con unas actuaciones creíbles sobre todo a el actor principal que se parece demasiado a el original notorious y lo mejor es la música con una selección de temas bastante buenos. A los que les guste las películas biográficas bien contadas y el rap recomendable.

killermartin

• 1 Mar 2012

Peliculon, sobre la vida del magnifico rapero Notorious B.I.G, es buenisima, increible, las actuaciones son muy buenas, y sobre todo la historia de como no siendo nadie puedes acabar en la cima del mundo, es muy buena, y aconsejable si eres un fan del rap, y si te gusta la musica en general, por que es muy, muy buena