Ficha Juego Peligroso

Críticas de Juego Peligroso (1)

joseone

• 14 Nov 2016

Hannah es una adolescente que vive en medio de un barrio de violencia, armas y drogas, con bandas moteras, cuyo único refugio es el ajedrez. Ella vive con su hermana y su tío que es un adicto a las drogas, todos viven con el temor en el cuerpo por su también tío Frank Stinson, quien dirige el negocio familiar y se ocupa de las bandas. Las cosas cambian a peor cuando su hermana se enamora de un peligroso traficante que es enemigo del temible Frank, lo que dará lugar a una violencia inminente entre los dos que pondrá en peligro a la gente que más quieren.

-Película que nos llegó a España en Mayo directamente en el mercado doméstico, dos años después del estreno en USA también en ese mercado, con unos protagonistas que más quisieran muchos tenerles en su reparto, que son James Purefoy y Sean Bean, dos grandes actores que se han metido en un coñazo de película que es esta, no sé la razón por la cual aceptaron hacer esta película, ¿El dinero?, pero si tienen mucho, ¿No les llaman de trabajos con más calidad?, mira que lo dudo, pero han conseguido seguramente algo de dinero debido a la gente como yo que hemos picado en ver una película de acción con estos grandes actores, no sé por qué me he tragado la película entera, alomejor porque creía que Sean Bean y Purefoy despegarían a la película pero eso nunca ha ocurrido.
Es una película tostona, aburrida, lenta y soporífera, que o te hace dormirte, levantarte a veces del sofá para despejarte, o quitar la película directamente, una película que empieza de forma lenta y distante, y que cuenta lo mismo de siempre, bandas callejeras, drogas y familias drogadictas con una chica que no quiere que su familia se drogue y todo ese rollo, no tiene trama, solo un enfrentamiento entre bandas con Sean Bean y James Purefoy como protagonistas pero que nunca termina de explotar, nada más que en el final pero de forma forzada, ya que se tenían que enfrentar en algún momento, los dos con poco protagonismo en la película, con un Sean Bean siempre sentado en su trono y un Purefoy acostándose con una chica, entre medias la adolescente protagonista llevando mercancía de drogas a diferentes personas, haciéndola soporífera en toda la película, desaprovechando al reparto y pensando en muchas partes de la película el porqué gastar dinero para realizarla.
Si la película hubiera durado 10 minutos se lo hubiera agradecido, pero no es así, es una película aburrida, tostona, soporífera, donde nadie hace despegar a la película, lo único bueno que tiene es que es realista con lo que pasa en la realidad, pero eso todos lo sabemos en barrios y ciudades donde la droga está en el plato de cada día, nada nuevo ni original, si sufrís de insomnio esta es vuestra película, si por el contrario buscáis una película por lo menos entretenida es mejor que huyáis.
Por cierto el personaje que ha hecho el poster poniendo a Sean Bean y Purefoy con armas para que el espectador pique en que va a ver una película de acción es un crack.