Ficha Los Croods 2: Una Nueva Era

Críticas de Los Croods 2: Una Nueva Era (4)

PajaMental

• 5 Apr 2022

La primera fue mejor llevada.

~ El inicio de la película era insoportable con el tema del enamoramiento, 10 minutos de ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey... Ey!

~ El desarrollo con la interacción de las familias se me hacia pesado más que chistoso, era ver una familia de insufribles hipócritas conviviendo con una familia de cochinos maleducados, osea, ambos lados cansaba verlos.

~ Me dio gracia cuando se le reprocha al Sr siempre bien tener un lugar de esparcimiento privado jaja ¿que tiene de malo? se me ocurren cosas peores. De hecho se me hace peor lo de Kronk, aunque si tenia razón con el muro

~ ¿No podían agregar un pequeño flashback con solamente siluetas de las hermanas trueno, o no pueden mostrar joven a la abuela ni de silueta? quizás se lo reservan para un spinoff hembrista, pero nada les costaba poner unos segundos.

~ Me pareció bastante bueno el diseño del King Kong

~ ¿Era necesario la escena gay de siempre bien y grug?? ya no se puede ver ni una cinta infantil sin gays ya sean mujeres u hombres. Lo peor es que ellos 2 son padres de familia.... ¿le pedirán permiso a las esposas para clavarla?

~ El final fue muy bonito

Calificación 7. La primera fue mejor y esta no tanto, pero eso no quiere decir que sea mala.
Me preocupa que hagan la 3 con gays y travestis.... a como esta esto de la agenda política...

• 20 May 2021

La predecesora me causó mejor sensación que esta que no me ha suscitado grandes emociones. A grosso modo me ha parecido una historia sin momentos memorables cuyos personajes carecen de encanto. A lo más, la historia de la familia que desea que su abolengo no quede reducida a la nada y busca descendencia me ha parecido haber estado abordada con desatino... No es mala del todo. La apruebo por los pelos puesto que tampoco es una egagrópila.

• 8 Apr 2021

Está a la altura de su primera parte ya que su historia es muy sólida con muchas escenas divertidas y sigue mostrando a una familia unida con muchas situaciones jocosas y los nuevos personajes encajan bien en la historia , mostrando más inventos que muestran el avance a la civilización, se destaca el final el cual tiene un desenlace perfecto con algo de acción y muchas risas, además de una animación impecable.

elbowz

• 28 Dec 2020

Una muy buena peli de animación, muy divertida, muy amena y entretenida. Para ver en familia.
La primera parte me gustó pero creo que esta es aun mejor por lo que he quedado muy satisfecho.
Tiene puntazos casi continuos y diría que todos los personajes tienen su momento de gloria, aunque el que más me ha gustado sin duda ha sido el de la abuela.
Muy recomendable para echarse unas risas.