Ficha Blackhat: Amenaza en la Red

Críticas de Blackhat: Amenaza en la Red (2)

• 13 Feb 2017

regular film que se trata sobre el hacker y ese tipo de cosas en ocasiones sentí que no avanzaba es muy lenta y las escenas de acción son pocas apenas unas 3 por eso te vas a aburrir mas se basa en diálogos y escenas que se hacen aburridas se destaca el tema que por si es interesante pero aquí no esta desarrollado de buena manera aparte chris hemsworth no convence demasiado en este papel

aparte la relación que este tiene con la china es bastante metida con calzador en general poco creíble y un final muy predecible sirve para ver una vez por el tema que trata pero poco mas

joseone

• 6 Apr 2015

Después de una explosión en unas centrales nucleares en China todo hacía pensar que era por un fallo numérico pero no, esa explosión fue provocada por un Hacker que alteró el número de átomos provocando su destrucción y no era más que el empiece de destrucción de ese Hacker. Según los informáticos Estadounidenses sigue el mismo patrón que el hombre que fue metido a la cárcel por hackear bancos de la misma manera, ahora que los gobiernos de los Estados Unidos y de China cooperan juntos para atrapar al Hacker necesitan la ayuda de ese americano (Chris Hemsworth), para ello le liberarán de la cárcel para ayudar a la policía a encontrar a ese hacker que solo ha hecho nada más que empezar ya que está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población.

-Película informática protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) donde él y su hermano Liam últimamente están saliendo en bastantes películas, sin duda serán el futuro del cine los de éstos hermanos. La película tiene varias cosas que me gustaría comentar. Es una película entretenida que tiene bajones y subidas, generalmente la película es un poco lenta ya que tiene más de dos horas de duración y se nota que un poco menos hubiera sido mejor, pero aparte de algo de lentitud la película se mueve bien por la actuación de Chris Hemsworth que nos ofrece una buena escena de mamporrazos y alguna escena de acción que sube el ritmo a la película con un final que me ha gustado bastante lleno de acción y escenas violentas, con respecto al ritmo que lleva la trama es aceptable donde vemos a Chris que es un manitas con la tecnología y reúne pistas para dar caza al hacker. Pero la película también tiene partes malas o no tan buenas como por ejemplo la trama y es que en sus más de dos horas de duración van muy rápido con las pistas y con las investigaciones ya que hay escenas que de pronto tiene un código y en un momento tiene una ubicación y van allí, no se sabe donde se ha sacado el código ni cómo lo hace, van demasiado rápido en esos aspectos y hace perder el hilo de la investigación ya que dan cambios de guión que a veces no se entienden, los minutos que deberían de haber dado a la trama se la dan al romance que es otra de las cosas que las odio, un tío sale de la cárcel después de años y le presentan a dos que trabajarán con él que son dos chinos policías y se enrolla con la policía, pero no queda ahí y es que en los próximos días parece que llevan toda una vida juntos y es nada creíble, que manía de meter un romance y minutos y minutos relacionado con eso y no con la trama que a veces dejan lagunas. También en algunos momentos hay alguna incoherencia sobre todo en la última escena de la película relacionada con el dinero. Las escenas de acción y tiroteos que suceden están bien desarrolladas mantiendo el ritmo y la tensión en su duración aunque dejan un poco de lado las ayudas policiacas y de los inspectores de policía ya que se centran más en lo que hace Chris Hemsworth y los policías chinos. Por otra parte no me gustó que no doblaran las escenas donde hablan en Chino, vale que quieran darla más realismo pero el espectador creo que se merece que lo oigan en su idioma, por lo menos en España no se ha doblado.

-En definitiva, una entretenida película sobre temas informáticos donde poco a poco y por las pistas que resuelve el Hacker interpretado por Chris Hemsworth intentarán dar caza al hacker que está poniendo muchas vidas en peligro, buena actuación de Chris y de todos en general, una película que podría haber sido mejor si no hubieran toques románticos tópicos, un guión más convincente y menos duración, por lo demás una entretenida película del montón con toques de acción sobre investigaciones informáticas para dar caza a su objetivo.