Ficha Los Aristogatos

Críticas de Los Aristogatos (2)

• 12 Nov 2016

No sé donde tuve la mente el día en que la vi por primera vez porque de aquella vez a ahora como ha cambiado el cuento,resulta que en su día no me dijo gran cosa y ni siquiera creo que la aprobé,pues ahora resulta que me parece una obra magnífica que guarda una caracterización animada de 18 kilates.Sin duda es uno de sus factores clave,luego están los personajes que son unos gatos de alta alcurnia que se ven de un momento callejeando las calles más deprimentes de Londres junto con un colega bohemio que conocen en un momento dado.A parte de este punto tan interesante hay otro que también marca la película y es que la dueña de los gatosestá dispuesta a heredarles toda su fortuna y como no podía ser de otra manera aparece un villano ambicioso que se entera de este atropello y decide hacer desaparecer a la camada de gatos para así poder heredar las riquezas de la duquesa.

Los personajes se hacen querer,sobre todo el gatito Tolouse en su intento de intimidar al enemigo,tiene momentos divertidos,esa escena en la que la pareja de perros de barrio intentan dormir mientrás el mayordomo intenta robarles es antológica y además,tiene una resolución perfecta.

La parta técnica es admirable y como digo arriba la animación es tan perfecta que parece que cualquier movimiento sea real.El ritmo es liviano,relajante e intenso con lo cual no da pie en ningún momento a dormirse ni a aburrirse.

MAGNÍFICA.

• 5 Jul 2011

Siempre he odiado los gatos, y no me pasó lo contrari con esta película. Pero como friki de Disney que era de pequeño, la vi. No me gustó en absoluto, me aburrió, muy falta de acción y de humor. Demasiado pausada.