Ficha Plump Fiction

Críticas de Plump Fiction (2)

• 20 May 2020

Una catalina inmensa que no hace gracía en ningún momento. Es un ejercicio valdío hecho sin esmero que en lugar de provocar carcajadas provoca bostezos. Algún instante encontré de brillantez pero allende ello nada más. Actores sin pizca de carisma y sketches hechos a troche y moche. Lo mejor que podéis hacer al ver su carátula es huir corriendo porque el contenido es más pésimo que una película casera subida a Youtube.

darkmina

• 21 Jan 2012

Pésima parodia que se basa en intentar hacer gracia mientras destroza películas como ¨Pulp Fiction¨, ¨Reservoir Dogs¨, ¨Asesinos Natos¨ o incluso ¨Forrest Gump¨.

Produce de todo menos gracia y es que los gags son de lo más sosos y bobalicones, basándose casi todos en el humor más absurdo posible, si consiguen arrancar una triste sonrisilla (lo dudo) es de lo malos que son. Los únicos momentos que pueden considerarse con un mínimo de gracia son los protagonizados por las monjas y levantando mucho la mano.

Los actores tampoco ayudan mucho, sobreactuados y caricaturizados hasta el límite, de manera que los chisten pierden (si es que alguna vez tuvieron) la capacidad de divertir.

Aburrida, cansina, a pesar de su corta duración parece que dure una eternidad de lo pesada que se hace. Vamos, tiene todo lo contrario de lo que se puede esperar ya no solo de una buena parodia sino de las comedias en general.