Ficha Rebelion en la Isla

Críticas de Rebelion en la Isla (1)

• 27 Feb 2022

Rebelión En La Isla es una película de animación que se estrenó en el año 2006. Está dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe.
En una pequeña isla de los mares del sur viven el profesor Tibatong y su hijo, un pingüino, un lagarto, la cigüeña con un pico de zapato y hasta un león marino, todos con su democracia bien organizada, sus fiestas y reuniones, y hasta los inevitables roces vecinales. De repente, un día, un huevo congelado dentro de un iceberg llega a las playas de la isla, y del cascarón sale un travieso pero encantador bebé dinosaurio.

Película animada bastante sosa e infantil de la cual no me acordaba que existía, puede que la haya visto varias veces cuando era pequeño pero viéndola con ojos de hoy en día he de decir que es una película realmente lamentable aunque claro está que tampoco llega a ser la peor película de animación que se ha filmado en la historia pero digamos que tampoco es que sea la gran maravilla e incluso puede que algunos niños se aburran viéndola ya que en verdad que no hay nada que valga la pena en ella.

Digamos que la historia tampoco está tan mal, es simplona pero para ser una película para un público familiar e infantil tampoco se puede ser tan exigentes, aquí tenemos a un huevo de dinosaurio que se encontraba atrapado en un iceberg en estado de hibernación por muchísimos años y va a parar a una extraña isla dónde un profesor convive con varios animales como un pingüino, un lagarto, una cerdita, una ave y una morsa y pues el rollo empieza cuando el bebé dinosaurio sale del huevo y como es una especie que se extinguió hace muchísimos años pues se convierte en el objetivo de un rey caído en desgracia que intentará cazarlo a toda costa.

El argumento de una película animada podrá ser absurdo pero lo que más me molesta es que el desarrollo de la historia no genere ningún tipo de interés porque en si la película de divertida no tiene absolutamente nada, la aventura es aburrida, los personajes carecen de carisma y otros llegan a ser insoportables como es el caso con la cerdita y más encima los chistes son bastante malos así que como tal la película es bastante sosa y no tiene momentos que uno diga que valgan la pena destacar así que la película para mí no llega a causar gracia en ningún momento porque es bastante floja y lo mejor sería no ponersela a los niños de la casa ya que se aburririan con mucha facilidad.

En definitiva Rebelión En La Isla me ha parecido una película sin gracia, poco recomendable para los peques de la casa y como cinta de entretenimiento familiar tampoco valdría la pena ya que hay mejores opciones para ver y disfrutar.