Ficha Ip Man: The Final Fight

Críticas de Ip Man: The Final Fight (3)

• 28 Jul 2018

No vi las anteriores asi que no entendi mucho la historia, lo que puedo decir es que a pesar de tener accion y artes marciales la peli se centra en algo mas profundo, mas politico, me gusto, voy a ver las 3 entregas que restan asi completo la saga, espero que haya mas escenas de artes marciales y cambie la historia, no digo que la historia no me haya gustado pero esperaba ver otra cosa, de todas maneras es re entretenida, le doy un 8.. Gracias.. super recomendable.

pipochoco

• 6 May 2017

Aceptable especie de historia paralela a la trilogia con Donnie Yen. Si bien aqui tenemos a un ip man mas entrado en años me parece que algunos detalles quedan algo confusos en comparacion con la otra saga. La historia es bastante llevadera y si bien no tiene tanta accion, dichas secuencias estan muy bien realizadas. Recomendable para un domingo donde no haya nada que ver

• 13 Mar 2016

Secuela que es superior a su antecesora. Sinceramente me entretuvo, tampoco es gran cosa pero la película no aburre nunca. Es algo inorgánica en el sentido de que hace un poco de agua, hay muchos momentos en los que no sucede nada importante, momentos que son de puro relleno y también sentí que le faltaron peleas como en la anterior entrega, pero así y todo entretiene de principio a fin sin aburrir nunca. Me gustó que Ip Man esté mas envejecido y también me gustó el final. En fin, una buena secuela superior a su antecesora. Recomendable para los que busquen entretenimiento puro.