Ficha Se Acabó el Pastel

Críticas de Se Acabó el Pastel (2)

• 16 Oct 2019

Que dos actores de renombre aparezcan en una película no significa que la película vaya a valer un potosí, de hecho, esta cinta es bastante insulsa y prescindible. La historia cuenta como un picaflor se casa y se la juega a quien se casa con una mujer que cree que ha cambiado sus malos hábitos, sin embargo, la historia da un giro que para mi, poca enjundia poseé aunque lo intenta, tiene alguna escena irritante como cuando Jack se pone a cantar con la boca llena... ¡Ah!, también es cierto que deja claro el mensaje de tomar la decisión acertada para no seguir anclado en un estado de incertidumbre constante.

Se deja ver, pero no deja huella.

thirstyforblood

• 16 Feb 2012

Además de excelentes actuaciones, plantea el problema de la pareja desde un punto de vista súper real. Realmente vale la pena. Uno se ve muy reflejado en los personajes.
Aunque la historia cae en lugares comunes como la infidelidad del hombre, el sufrimiento de la mujer, el recomenzar, las reincidencias, la ilusión, el dolor... Es una linda y buena película reforzada por las magníficas actuaciones de los protagonistas. Matizada por la ternura, la esperanza, basada en una historia verdadera es así: tan real como la vida misma. Puede ser hasta terapéutica para mujeres que pasen por una situación difícil en la pareja. Qué decisión tomar, hasta qué punto y cuánto tolerar... Tal vez esta película, además de entretener y conmover, pueda dar ciertas pautas y señales para analizar.