Ficha Alabama Monroe

Críticas de Alabama Monroe (2)

• 25 Dec 2020

Típica película contemplativa con un montonazo de silencios y pequeñas conversaciones insignificantes que quiere ir de profunda y en realidad peca de una sensiblería que termina por cansar. El protagonista es insoportable, la relación no me interesa lo más mínimo pues a mi parecer está mal llevada, luego intercalando actuciones de canciones western que no me gustan nada... Me ha parecido vacía y poco llamativa.

RRemolacha

• 19 May 2013

SIMPLEMENTE INCREIBLE.

Un drama de los que te entran hasta el alma, terriblemente real a la vez que unido a unos personajes que intentan vivir una vida alejada de lo mundanal y lo vulgar y parece que acaban, como suele ocurrir, aplastados por esa máquina que destruye a los soñadores.

Maravillosas y fuertes interpretaciones, una manera de contar los sucesos, con constantes flashbacks muy bien anudados, y ... aqui soy muy parcial .. con una ambientación y una música que es la mejor del mundo, el bluegrass, y con la que han sabido poner la melodia justa en cada escena. Impecable.

EN RESUMEN, UN FILME QUE PUEDE TENER VARIAS LECTURAS Y SENTIMIENTOS, PERO QUE ME DEJÓ HUNDIDO EN EL SOFÁ Y QUE SE LA MIRE POR DONDE SE LA MIRE, HA RESULTADO * PERFECTA *