Ficha Kingsman: Servicio Secreto

Críticas de Kingsman: Servicio Secreto (24)

lmbc

• 17 Jan 2019

Kingsman es una película muy interesante. Básicamente podríamos hablar de una especie de parodia seria del cine de espías, pero sin caer en las absurdeces típicas del género: véase Johnny English (pese a que me gusta). La historia es la típica del género, con un villano megalómano y particularmente excéntrico (muy bien interpretado por Samuel L. Jackson) y con un servicio secreto siguiéndole la pista. En este caso la película se centra en la búsqueda de nuevos espías para reemplazar a un agente muerto en batalla.

El reparto es muy bueno, me ha sorprendido la gran cantidad de nombres conocidos que tiene, y también lo bien que cumplen y el dinamismo que le dan a la película. Además el propio argumento, que se basa en lo recargado y exagerado, resulta interesante.

Me parece una película muy interesante.

reptilenin

• 2 Dec 2017

Una especie de James Bond juvenil que la verdad tiene un toque de originalidad y aire fresco que ya la hacen entretenida,la he revisionado antes de ver la segunda parte y ya me gusto bastante en su momento.

Muchas caras conocidas en el reparto,muy bien rodada y hay que destacar las escenas de acción,muy espectaculares,sobretodo la de la iglesia que es brutal y me parece una de las mejores escenas que ha salido durante estos ultimos años.

• 4 Oct 2017

Una película la cual nunca tuve la intención de ver pues no me llamaba la atención, pero vaya sorpresa que me lleve con una trama tan solida y bien contada de como el muchacho fue seleccionado y entrenado para ser un Kisgman y como termino por convertirse en el mejor agente, la película no tiene pierde y tiene todo a su favor la trama,así como su estupendo elenco con actores que hacen personajes tan bien definidos cada cual cumpliendo con su papel pero eso si me gusto mucho el malo de Samuel Jackson este actor cada vez se reinventa, se destacan las magnificas escenas de acción que las hay desde que inicia hasta su sorprendente final, gran película que le da aires nuevos a el genero que aunque es de agentes secretos se sale del estereotipo que conocemos sobre las películas de espías.

• 3 Feb 2017

la primera vez que la vi en el cine me pareció tonta y después la volví a ver en si fue lo mejor ya que me pareció muchísimo mejor que esa vez que la vi escenas de acción impresionantes y buenos efectos nos brinda este film que en si tiene toques de humor también

la pelea final es extraordinaria con una música de fondo muy buena el personaje de piernas de cuchillas es bueno el único que no me convenció fue samuel jackson no me gusta como actor pero en si es un gran film de acción con humor recomendable

Alex-Torres_SMA

• 9 Nov 2016

Muy al estilo de James Bond, Kingsman El Servicio Secreto es una pelicula,un PELICULON que muestra toda la accion y la comedia que juntas forman esta gran Pelicula.
En mi opinion una de las mejores peliculas del 2015.
Espero ya que salga las segunda parte para poder disfrutarla.

satyr filth

• 25 Aug 2016

La Caballerosidad Por Delante.

No le tenia ni el mas mínimo apostado a esta cinta.
Me parecia mas de lo mismo, agentes secretos que van y hacen una mision y tal, al estilo James Bond y la verdad la descarte.

Me la recomendaron y dije: Porque?
Me dispuse a verla...

Otra excelente de Matthew Vaughn que recalca lo que le gusta: La violencia y la sangre y e aqui la muestra.

La cinta es excelente.
La historia atrapa, el desarrollo es trepidante, las actuaciones son muy buenas a pesar de que a Samuel L. Jackson no le queda ese Look y buenas escenas de acción.

La cinta esta muy bien rodada al igual que la acción.
No para.
Recomendable cinta de la cual se tendra que esperar a la secuela para seguir con la accion violenta...
Verdad Matthwew?....

Ariel1966

• 23 Feb 2016

La gran mayoria compara esta pelicula con una variante del agente James Bond, pero no es asi, quizas no todos la recuerden pero esta pelicula es una version moderna de la britanica Los Vengadores, la genial serie de espias de los anios 60. Las similutudes entre los agentes Kingsman y el inolvidable John Steed, que protagonizo Patrick MacNee son absolutas. El paraguas era el elemento distintivo del agente John Steed el cual utilizaba como arma infinidad de veces, la estetica, los modales y la elegancia que jamas perdia por mas lucha encarnecida enfrentara. Otro elemento distintivo de la serie que aqui se repite es el brindar con champagna al finalizar la mision. Ademas de las similitudes en los personajes, el guion en si parece haber sido escrito por el genial Brian Clemens, quien escribio los mejores capitulos de la serie, incluido uno titulado The Hidden Tiger (El Tigre Escondido), en el que una organizacion se encargaba de colocar un medallon en los collares de los gatos de importantes personalidades, estos medallones enviaban ondas al cerebro de las mascotas que potenciaban sus instintos mas primitivos y salvajes convirtiendo a los felinos en poderosas fieras que eliminaban a sus amos. El tipico humor negro britanico, los dialogos inteligentes con mesajes subliminales, el villano megalomano que elabora un descabellado plan tambien son elementos que se presentan en la serie como en el film de manera calcada y supongo que en la segunda parte, que ya se encuentra en etapa de pre produccion, tendra una mayor participacion Roxy, la bella ¨Kingswoman¨ femenina que en esta primera entrega tuvo un papel secundario pero que se perfila como una Emma Peel de este siglo, la asistente del agente John Steed que personifico la encantadora Diana Rigg. La pelicula es entretenida, llena de accion, humor, una banda de sonido magistral, y escenas que quedaran para la historia, como la de la iglesia que de por si es una obra de arte. Totalmente recomendable y a esperar la segunda parte.

• 1 Jan 2016

en este 2015 es una de las que más me sorprendio y me gusto, no solo por lo entretenida que resulto, sino por la estetica de los agentes de los años 60, las maravillas tecnologicas y las escenas de accion muy bien logradas, tiene todo para ser una gran saga si mantienen a los personejes jovenes principales.

• 7 Nov 2015

Film de puro entretenimiento, y nada más.

El argumento es sencillo, un film de espías, con arma mortal incluida; pero está plagado de acción, casi no da tregua, con escenas para el auténtico recuerdo como la de la iglesia, humor, aunque bastante infantil, y un ritmo elevado.

Giros de guión, personajes carismáticos, y un final bastante adecuado; vamos, entretenimiento puro y duro.

yo_yo

• 29 Oct 2015

Reconozco que nunca me llamó especialmente la atención esta cinta, incluso después de ver el trailer lo primero que pensé fue; ¨Buah, menudo tostón¨. Sin embargo, después de leer ciertas críticas, especialmente dentro de mi círculo cercano, me decidí por fin a verla hace unos días. ¡Cuán equivocado estaba!

La historia se centra en Eggsy, un joven con problemas familiares que un día es reclutado por Harry Hart, un elegante sastre que es también uno de los encargados de entrenar jóvenes para una asociación de superespías. El caso es que la película, a medida que va avanzando, se va convirtiendo en una aventura divertida, alocada y repleta de acción que consigue enganchar al espectador desde el primer momento y hace que no despegue su cara de la pantalla hasta que empiezan a salir los créditos finales. Momentos delirantes, otros de tensión y alguna que otra sorpresa inesperada hacen de la película el conjunto que todo espectador amante del cine palomitero espera ver.

Uno de los puntos fuertes del film son sus personajes, carismáticos, divertidos y muy diversos entre sí, los protagonistas se ganan el cariño del espectador en todo momento y conectan con él perfectamente. Y sin duda eso es gracias a las espectaculares interpretaciones de los actores, quienes interpretan su papel de forma sublime. Creo que es el primer papel que veo de Taron Egerton, pero no cabe duda de que después de esto va a tener bastante trabajo. Respecto a Colin Firth, Michael Caine y Mark Strong poco se puede decir, los tres tienen largas carreras y con razón. Sin embargo, hay un personaje que me resultó especialmente desagradable, y es el encarnado por Samuel L. Jackson, y no porque sea el principal antagonista, sino porque me parece que entre el acento que le han puesto y la personalidad tan asquerosa, resulta repelente desde el primer minuto.

Los efectos especiales y las escenas de acción son muy buenas, espectaculares en algunos casos (la escena de la iglesia es simplemente BRUTAL). Aunque no lo parezca a simple vista, la película tiene una cantidad de gore bastante grande; otro punto a su favor sin duda. La dirección, perfecta. He visto otros trabajos de Matthew Vaughn, como ¨Kick-Ass¨ o ¨X-men: Primera Generación, y no hay duda de que se ha ganado un hueco entre los mejores directores del género de acción y fantástico de los últimos años.

En definitiva, poco más hay que decir. Divertidísima y muy recomendable. Me arrepiento muchísimo de no haberla visto en pantalla grande...!!

• 12 Oct 2015

Un verdadero homenaje a las películas de espías y en concreto a todo lo que representó la figura de James Bond y seguirá representando en el futuro.
Un film lleno de momentos mágicos, un Colin Firth extraordinario en un papel diferente al que nos tiene acostumbrados y secundarios de lujo donde Michael Caine nos deleita con su saber estar delante de la pantalla.
Fino humos inglés constante con escenas surrealistas como las que suceden en el cine que recuerdan de forma clara a momento concretos del inicio de la saga Bond.
Mucha acción original, un villano que Smuel L Jackson representa de forma increíble, un film lleno de sorpresas que da una vuelta de tuerca a las películas de agentes secretos.

Yippi_ka_yei

• 29 Aug 2015

Genial película, entretenida, con unas escenas de acción que aún siendo pocas, son espectaculares, con esas catas de pistola, esa sangre digital, ese malo malísimo con gracia, esa poca predecibilidad, el protagonista que está de muy buen ver, una trama sencilla pero original... le pongo un 8, porque encima tiene una fotografía genial, tiene hasta clase a pesar de que está obsoleta esa manera de vestir...

Un espía perteneciente a una organización especial, recluta al hijo de un antiguo compañero, con la esperanza de que pueda pertenecer a los Kingsman, hombres de talento, muy preparados, que vigilan por la paz mundial y bla bla bla

A destacar una BSO genial, noventera total. Fantástica.

daniddr93

• 27 Jul 2015

Fresca, revitalizante y atrayente película adolescente (y adulta también) que a la vez que cuenta una historia muy manida de un modo insólito; intenta dar un salto en la comedia de acción, y también en la parodia respetuosa (y en parte lo consigue).

Hace poco vi ¨Espías¨ de Melissa McCarthy, se podría decir que ambos filmes parten de la misma base, pero Kingsman consigue darte dos horas de acción, con coreografías brillantes y divertidas al máximo (El personaje de Gazelle es de lo mejor del año, y la actriz tiene una forma física envidiable). Mientras que la comedia es más humor físico, esta peli consigue un humor menos acusado pero exquisito, más centrado en la acción.

No es perfecta ni de lejos, tiene momentos que están fuera de lugar y algunos personajes son algo absurdos; además la trama entera ha sido reciclada de otras miles de películas. Pero te hace pasar un muy buen rato; en parte gracias a los efectos y a las actuaciones, el puntito británico, la elección de reparto, vestuario y escenarios, una pequeña joyita dentro de un tipo de cine que aporta más chascos que alegrías.

Por una gran diversidad de virtudes la recomiendo sin ninguna duda, aunque entiendo que no guste a todo el mundo por su punto excesivo y paródico.

elbowz

• 20 Jun 2015

Que sorpreson!!!

No me esperaba que fuese a ser tan buena, me esperaba una típica historia de espías y tiros sin más. Pero en lugar de eso me he encontrado una película muy original y desternillante, muy al estilo Kick Ass, también del mismo director.
Nos ofrece una historia sencilla que se va llenando de detalles con el tiempo y esta enriquecida con unas brillantes interpretaciones, de las cuales la más increíble ha sido Samuel L. Jackson.
Además también tiene más de un momento de humor, pero no humor simple y tonto.
Y lo mejor de todo en los momentos de acción se ven grandes coreografías y sangre, mucha sangre.
Todo ello con una bso que acompaña a la perfección.
Si bien la historia en sencilla y ya la hemos visto en más de una ocasión no me parece que le reste demasiado a la película.

Brillante.

joseone

• 12 Jun 2015

Un joven (Taron Egerton) que ha tenido una infancia complicada ahora es un delincuente y macarra donde no tiene claro su futuro pero le cambiaría la vida cuando de pequeño le dieron un collar por la muerte de su padre en servicio y que llamara a ese número de teléfono que hay escondido en el collar en caso de ayuda. Pues años mas tarde el joven cuando lo estaba pasando mal en la comisaría por un delito llama a ese número de teléfono, lo que no sabía es que estaba llamando a una agencia de inteligencia internacional e independiente que opera al máximo nivel de discreción llamados ¨Kingsman¨ como lo era su padre. La agencia le ofrece al joven ser un Kingsman lo cual lo acepta pero para ello deberá de pasar unas pruebas junto a 10 participantes en el que solo uno será el nuevo Kingsman, él tratará de hacer todo lo posible para ser lo que fue su padre, un auténtico Kingsman, al mismo tiempo que emerge un peligroso hombre que amenaza a la población global.

-Del director de ¨Kick Ass¨ y ¨X-Men: Primera generación¨ nos trae ahora una nueva película que es una mezcla de ellas dos, o mejor dicho, tiene todas las características propias del director. Es una película que durante las 2 horas de duración te diviertes como un niño además de que no estás deseando que se acabe, al contrario, es una película que quieres que siga.
La película tiene de todo, el estilo de la película es como James Bond además tiene aspectos de ¨Misión imposible¨ y un guión algo original, vale que es una adaptación de un Cómic pero es bueno, lo suficiente para estar pegados a la pantalla durante toda su duración. Las actuaciones es el principal factor por la que estamos pegados a la pantalla ya que tenemos a muchos actores conocidos como Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine o Sofia Boutella, todos ellos hacen un grandísimo papel, los protagonistas Colin y Taron ejercen bien sus papeles como Samuel L. Jackson que es el villano de la película y nos lo pasamos bomba con este personaje.
Otro punto de la película es el humor, es un factor importante, no tiene tanto como Kick ass pero tiene el humor justo para que en algunos momentos serios nos consigan sacar alguna risa con un Samuel L. Jackson que es un gran villano aparte de ese doblaje con acento andaluz que es inevitable reirse de vez en cuando. Que decir de las escenas de acción que son impresionantes, unos efectos especiales magníficos y unas escenas de acción bien trabajadas y me quedo con una pedazo de escena en la iglesa llena de gore y locura creo que todos nos hemos quedado con esa escena. Voy a comentar 2 errores que ví en la película, uno de ellos es cuando en el principio esa chica que es la villana tiene espadas como piernas y parte por la mitad a un hombre y se ve al partirle que no echa ni una gota de sangre, tambien en otra escena de una explosión en la que se tira Colin Firth por una ventana se ve que desaparece cuando cae en lugar de seguir rodando pero vamos ésto son cosas que se quedan atrás debido a la buena película que es, solo os lo cuento porque esos dos errores los he visto.
Ya por último ya sabéis que a mí me encanta el como termina una película, que termine con una gran canción me encanta y más si son de los años 70-80 y nos regalan dos tremendas canciones, una en medio del caos final titulada ¨Give It Up¨ de KC & The Sunshine Band y además ésto no queda aquí ya que en los créditos finales nos ponen ¨State To Love¨ de Bryan Ferry y ya sabéis que esa manera de terminar una película me encanta y gana puntos.

-En definitiva, no os podéis perder ésta enorme película divertísima para todos los públicos, hay secuencias de acción tremendas, unas aventuras espectaculares, una fotografía buena, actuaciones muy buenas, villanos tremendos, espectáculo visual, música emocionante y vibrante, es una película con un entretenimiento y un divertimento excelente, una película que se te pasan las 2 horas volando, una película que es imprescindible que la veáis para que paséis un buen rato. Además ya hay anunciada una secuela.

• 6 Jun 2015

Matthew Vaugh es un hombre con suerte. No solo porque conquistó el corazón de Claudia Schiffer, si no por haber hecho una gran fortuna rodando filmes que han revitalizado el cine comercial actual.

Su filmografía está compuesta por obras originales y divertidas, generalmente basadas en comics o novelas gráficas, pero dotadas del sello personal de este buen Director. “Kigsman” ha sido otro éxito rotundo, luego de una seguidilla de buenos filmes anteriores como “Kick Ass” o “X-Men: Primera Generación”.

En esta nueva película, Vaugh revitaliza el cine de espías, como si combinaramos a Kick Ass con James Bond, todo partiendo de otro comic de Mark Millar. Desde ese potente inicio, con un edificio explotando en pedazos ( mientras suena “Money for nothing” de los Dire Straits), hasta el contundente final ( mientras suena “Slave to love” de Bryan Ferry), la acción, la adrenalina, la diversión y el alocado desarrollo de la trama no dan respiro.

Y es que las escenas de acción, y los guiños de la trama, son geniales. Solo para poner un ejemplo, la escena en que vuelan las cabezas de la “beautiful people” es inolvidablemente divertida.

Otro ejemplo? La escena en la iglesia sectaria….me dejó sin palabras!

Brillante film que recomiendo sinceramente, Véanlo y disfruten.

• 16 Mar 2015

Realmente buena esta película, muy lograda, con una ambientación que rinde homenaje a las películas clásicas de agentes secretos, con partes humorísticas y sobre todo mucha acción, entretenimiento al 100% y geniales efectos visuales.
Pero lo que más me ha llamado la atención por encima de todo es el humor negro tan inesperado, y la crítica bestial a la iglesia y el gobierno, junto con escenas violentas e incluso algo gores (había en el cine bastantes niños, yo creo que los padres estaban horrorizados).
A destacar la escena de la iglesia (GENIAL!!!) y la de las cabezas reventando, cuesta creer que hayan dejado estrenarse una película con escenas así (no por lo que pasa, sino por a quienes les pasa!!!).
Muy recomendable.

Iván Pérez Peralta

• 8 Mar 2015

El éxito de los cómics de Mark Millar hace que estos sean recreados en la gran pantalla. Es una pena que ese éxito no se repita muy a menudo, y sagas tan geniales como Kick-ass se queden en un segundo plano cuando son muy entretenidas y fieles a dichos cómics. Con Kingsman, parece que Millar se ha resarcido de esos pequeños fracasos, logrando gustar tanto a público como a crítica, con una película muy entretenida.
Kingsman, —un servicio secreto de la corona Británica— acaba de perder a uno de sus miembros, Lancelot, por lo que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. Harry Hart, uno de los agentes Kingsman, elegirá como candidato a Eggsy Unwin, un adolescente de los barrios bajos de Londres, cuyo padre fue, en el pasado, compañero del servicio secreto. Por otro lado, el magnate Valentine, hurga un plan malvado que podría poner en peligro al mundo entero.
El reparto de la película es más bueno de lo que pensé en un primer momento.
Como Harry Hart tenemos al ganador de un Oscar, Colin Firth, que hace de perfecto caballero inglés con conocimientos de artes marciales. Algo muy loco.

Algo más desconocido es Taron Egerton, que interpreta al que podemos llamar protagonista de la cinta (aunque dicho protagonismo está muy repartido entre él y Firth), Eggsy Unwin. Su papel de macarrilla es bastante convincente, y si sigue por esta línea, podemos tener al nuevo joven guaperas y cachas de Hollywood.

En el otro lado de la moneda tenemos a Samuel L. Jackson, que interpreta al villano Valentine. Me gustaría haber visto la película en versión original, pues el actor de doblaje le ha dado un matiz muy cómico a la voz, y creo que Jackson lo hab´ra hecho de una manera excelente. Un malo digno de una película clásica de espías.

Los cameos en la película son constantes, destacando por encima de todos al gran Mark Hamill, conocido por encarnar a Luke Skywalker en la saga Star Wars.

La acción y la comedia son los puntos fuertes de esta entretenidísima película que te tendrá enganchado y en tensión desde los primeros minutos.

La dirección es bastante buena, con escenas que te provocan una gran subida de adrenalina, y planos épicos típicos de las películas basadas en cómics. Un gran acierto la banda sonora que acompaña a estas escenas de acción.

Destacar su final bastante inesperado, con unos giros argumentales que te dejarán con la boca abierta.
En definitiva, una película bastante entretenida. Esperemos que su éxito consiga que tenga una secuela, pues queremos ver más de estos Kingsman en acción.

Una curiosidad: Mark Hamill hace de sí mismo en el cómic. Una pena que para la película hayan decidido cambiar esto.

Una frase con la que me quedo: «Si salvas el mundo, te dejaré que entres por detrás.»

Lo mejor: Las escenas de acción y el humor.
Lo peor: Algunos giros demasiado absurdos.

Mi puntuación: 6/10

ASH86

• 8 Mar 2015

Es sabado 08 de marzo de 2015, ¨Kingsman: Servicio secreto¨ lleva ya una semana en cartel, son cerca de las dos de la madrugada y yo acabo de llegar a mi casa después de ver la película en mi cine habitual, y antes de empezar a leer críticas o escuchar algún podcast que pueda influir en mi opinión, tengo que decir que esta película me ha parecido una MARAVILLA.

Ya son muchas las películas que nos hemos tragado que, o parodiaban las películas de Bond (¨Superagente 86¨, ¨Johnny English¨), o en su defecto nos presentaban o una versión juvenil del superespía ( ¨Superagente Cody Banks¨, ¨Operación Stormbraker¨) o simplemente diferente (¨XXX¨), y es muy triste decir que hasta ahora practicamente ninguna de las películas que se han movido en esas tesituras han estado a la altura. Sin embargo, no es ningún secreto que Mathew Vaugh adora las películas clásicas de 007, con ¨X-Men: Primera Generación¨ ya nos lo hizo ver, y ahora con ¨Kigsman¨, tomando como fuente de inspiración los Bonds de Connery y sobre todo de Roger Moore, además de clásicos como ¨Los vengadores¨ -la serie britanica de los 60, no los supeheroes- y por qué no decirlo, un poco del espiritu de las películas de Marvel Studios, nos presenta esta oda al superespía, que es un caramelo para cualquier fan del género y que está a la autura del mejor 007; es muy divertida, está muy bien escrita, tiene mucha acción y además es muy inteligente. Con solo fijarse en el reparto ya nos damos cuenta que estamos ante algo grande, y es que seamos claros, Colin Firth y Michael Caine, no aceptan trabajar en cualquier mierda por taquillera que pueda ser.

Del reparto decir que Colin Firth y Samuel L. Jackson están expectaculares, sublimes, maravillosos, todo es decir poco; por su parte los jovenes Taron Egerton y Sophie Cookson tampoco están nada mal. Michael Caine y Mark Strong cumplen, aunque hubiera preferido a Strong lo hubiera doblado al español Don Frances Orella -que ya lo ha doblado varias veces y siempre hace ganar enteros a Strong-. La participación de Mark Hammil resulta una simpatica anectoda aunque yo tardé en darme cuenta de que era él. Por último, pero no menos importante, Vaugh nuevamente pone en manifiesto su amor por el Bond de Rooger Moore incluyendo su propia versión de Tiburón, interpretada por la actriz Sofia Boutella, que también está muy bien.

Visualmente deja sin palabras; la fotografía y los decorados son geniales y muy retro, y las escenas de acción, que están rodadas mezclando camaras fijas y al hombro, son de lo más expectacular que he visto en bastante tiempo, y además, a pesar de la camara al hombro resultan de una nitidez excepcional. Por supuesto los efectos especiales también son de lo mejorcito. Mencion especial al homenaje que le hace Vaugh a las intros musicales de 007, que solo lo puedo definir como genialidad.

Del apartado sonoro por supuesto destaca el tema principal de la película que también, y ya se que me estoy repitiendo, resulta muy 007, aunque el score hace alguna concesión al rock y al macarrismo. En lo que a efectos de sonido se refiere cumple pero no destaca por nada en especial.

En resumen; Mathew Vaugh da un golpe sobre la mesa tras su velada expulsión de ¨X-Men: Dias del Futuro pasado¨ - la cual finalmente dirigió Brian Singer, y cuyo resultado no le llega ni a la suela de los zapatos a este peliculón- y demuestra que es uno de los valores en alza de Hollywood. Si te gustan las peliculas de espías clásicas y modernas, las de acción, o incluso las de superheroes, no te la pierdas.

LA PUNTÚO CON UN 8,5

• 8 Mar 2015

Vamos a ser sinceros desde el primer momento, mis expectativas cuando vi el tráiler de ¨Kingsman. Servicio secreto¨ eran bastante malas, la primera vez que vi ¨Kick-Ass¨ no me agradó, ya con un segundo visionado la cosa mejoró considerablemente...Lo mismo con la secuela y he de decir que aunque no llegaba a conectar con el espíritu de Matthew Vaughn fue realmente entretenida, respecto a ¨Kingsman. Servicio secreto¨, mejor no me lo he podido encontrar, me ha resultado una orgía de diversión, violencia y humor negro, todo aderezado con la clase de Vaughn que lo hace realmente bien, si además de todo esto, contamos con un grupo excepcional de actores que mejoran si cabe el conjunto global de la película.

Si tengo una pega, no es a la película sino al doblaje, creo que debería haberla visto en versión original porque el acento británico es ciertamente divertido, por desgracia me lo perdí.
¨Kingsman. Servicio secreto¨ va del mismo rollo que Kick Ass, acción desenfrenada, divertida y demás, vamos, para lo que están hechos los blockbusters hoy en día un montón de millones y mucha diversión, sin embargo ¨Kingsman. Servicio secreto¨ se diferencia de los demás por lo inteligente de Vaughn.

Taron Egerton (Del que se dice que puede ser el nuevo Spiderman) interpreta a un hijo de un agente de Kigsman muerto en acto de servicio, años después es un pequeño criminal que es reclutado por un enorme Colin Firth para entrar en esta organización de espionaje totalmente independiente.

Hago inciso aquí ¡Colin Firth! ¿Alguien podría imaginarse un papel así para el británico? Excepcional se queda corto, tanto en sus escenas de acción como en las cómicas como en las dramáticas, ojiplático me que he quedado con Colin al que ya veía en películas ¨Love Actually¨ toda la vida.

Por otro lado, un multimillonario excéntrico y con un extraño acento (Le viene como anillo al dedo el papel al carismático Samuel L. Jackson) tiene un plan para destruir el mundo, para ello va con una loca con piernas como la de Pistorius con las que raja por la mitad al personal, ambos secuestran a un famoso científico, que resulta ser ¡Mark Hamill! Flipante, nuestro Jedi favorito vuelve a los blockbusters antes de enfundarse el traje de Luke Skywalker tantas décadas después...Siempre será un crack, haga lo que haga el bueno de Hamill.

Volviendo a Kingsman, Taron Egerton cuenta con un grupo de profesores de lo más variopinto, comenzando por Mark Strong (Que por cierto, ya tuvo su momento de gloria siendo el villano de ¨Kick Ass¨) También conoceremos al líder de la organización, el gran Michael Caine, que aunque empieza a sentir en sus carnes los estragos de la edad (Tanto en ¨Kingsman. Servicio secreto¨ como en ¨Interstellar¨ tiene el noventa por ciento de las escenas en una silla, sentado).

La película, además de contar con unos efectos especiales excepcional tiene una banda sonora fantástica (Ese Money for nothing a mi me ganó...Por no hablar de ¨Give it up¨) además de tener puntazos de humor negro de lo más buenos (A mi me mató esa parte del final en el que la princesa le dice a Taron Egerton que lo hagan por detrás...Y así sucede).

Una de las mejores sorpresas del año, fui al cine a ver ¨Kingsman. Servicio secreto¨ sin expectativas y casi sin ver ningún trailer o avance, una película de héroes y espías de las buenas, un gustazo, espero que si de una vez por todas sale adelante el proyecto de ¨Némesis¨ también caiga en manos del bueno de Vince Vaughn...Y si hacen un crossover con ¨Kick Ass¨ o con el mismo ¨Némesis¨ que estemos aquí para poder gozarlo.