Ficha Persecución extrema 3

Críticas de Persecución extrema 3 (4)

• 20 Dec 2018

El Marine 3 se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Scott Wiper y tiene como protagonistas a Mike ¨The Miz¨ Mizanin, Neal McDonough, Ashley Bell y Michael Eklund.
La trama sigue al infante de marina Jake Carter, a quien le han dado permiso un par de semanas para que vaya a visitar a su familia al pueblo donde el creció. Al poco tiempo de instalarse, su hermana menor es secuestrada por un grupo de milicianos radicales, ya que esta presencio un asesinato cometido por el mencionado grupo. Ahora, Jake deberá poner en practica todas sus habilidades para traer sana y salva a su hermana.

Seamos sinceros, cuando vamos a mirar una pelicula de accion de serie B o de bajo presupuesto como esta ya sabes con que clase de contenido te vas a encontrar, aunque en lo personal yo he disfrutado cada una de las pelis de esta franquicia de accion, ya que me han brindado entretenimiento en tardes aburridas. Pues bueno, esta tercera entrega me ha parecido la mas floja por no decir que es la mas mala de las 5, ya que se me hizo un poco aburrida y pesada en varios momentos y coge buen ritmo cuando hay accion, porque del resto de metraje hace que perdamos por completo el interés.

La trama es bastante sencilla y ya se me hizo muy repetitiva, porque si no me equivoco la trama que tenían las anteriores películas tambien eran de secuestros, en la primera secuestraron a la mujer de John Cena y en la segunda tenían a varios rehenes en un hotel en una isla, pues desde mi punto de vista creo que eso ya esta cansando al publico y solo pedimos tramas sencillas pero al menos diferentes, y solo espero que los guionistas lean mi opinión para ver si se le ponen cuidado a eso.

Las actuaciones estan decentes, pero tengo un pequeño problema con el protagonista ya que lo noto algo simple y no tiene nada de carisma. Claro que en las escenas en las que le toca disparar y dar puñetazos lo hace bastante bien. El villano de la pelicula es nada mas y nada menos que Neal McDonough, un tipo que ha trabajado anteriormente como antagonista en varias peliculas de accion, un ejemplo seria Caminando Con Orgullo con Dwayne ¨The Rock¨ Johnson y otras mas que ni vale la pena mencionar. A mi este tipo no me gusta y sera porque siempre hace los mismos personajes en todas las películas. El resto de reparto esta bien, pero no hay nada que decir porque son personajes planos y sin casi nada de importancia

La pelicula ofrece buenas dosis de accion, no son emocionantes, pero se dejan ver y añaden una que otra fantasmada para que se vean muy entretenidas. El final es muy predecible, pero es el que se esperaba, asi que no hay que exigirles. The Marine 3 na pelicula floja comparada con las demás pero aun asi es fácil de ver como tambien fácil de olvidar.

En definitiva El Marine 3 me ha parecido una pelicula de accion bastante floja, a pesar de que siga brindando un poco de entretenimiento, pero al fin de cuentas eso es lo único que se le pide a este tipo de películas.

• 20 Feb 2018

Resulta ser mas de lo mismo también sin superar la buena primera parte, pero si esta algo mejor en cuanto acción comparándola con la segunda parte, lo mejor son las escenas de acción las cuales me parecieron bien hechas , por lo demás actuaciones regulares y un final algo soso.

miguel55

• 9 Jan 2015

tercera secuela normalita , una copia casi identica de la primera esceptuando algunas escenas por lo demas una copia exacta de la primera entrega accion , tiros , y pelicula normalita para pasar el rato la tipica secuela aun asi entretenida para ver

joseone

• 14 Apr 2013

El marine 3 tambien conocido como persecución extrema 3.Primero digo que es peor que las otras 2 pero esta bien, es entretenida y te engancha aunque el actor principal no me cae muy bien.La película narra como la hermana de un marine es secuestrada sin intencion de buscarlo y el marine y los federales intentan dar caza a los que secuestran a la chica y liberar a los rehenes.La película se nota que es pasada directamente por dvd ya que aburre en algunos momentos y tambien es un poco irreal algunas veces ya que el protagonista se salva varias veces de unos disparos posibles de dar a 3 metros con una metralleta que no le de a él...pero bueno aparte de eso y que en algunos momentos baja un poco la emoción la película es entretenida para una tarde de fin de semana.En general las actuaciones han sido aceptables pero creo que el protagonista tendría que haber sido otro y sería mejor.

LO MEJOR: El entretenimiento después de que raptan a la hermana del marine,las peleas y la banda sonora.

LO PEOR: Que es repetitivo, algunos momentos exaltan mucho la virtud de la suerte y que puede llegar a aburrir, ademas de el protagonista que no me va mucho.

Película normalita lo típico: un miembro de tu familia es secuestrada y haces todo para recuperarla nada nuevo LA DOY UN 5.