Ficha La Frontera Del Crimen

Críticas de La Frontera Del Crimen (2)

• 1 Apr 2017

no esperaba nada de ella y la verdad me termino sorprendiendo si bien es algo lenta al principio después mejora considerablemente tiene momentos que no te esperas como la muerte de la embarazada y otros memorables como la persecución en esas alcantarillas desde luego sharon stone muy correcta incluso también manolo cardona aunque es poco creíble ese personaje aparte predecible el giro que le dan y billy zane esta bien ya que siempre anda metidos en bodrios aquí lo hizo bien

tiene momentos de violencia moderada y personajes que los odias pero en general es un buen film con una historia que perfectamente puede estar basada en hechos reales porque estas cosas si suceden y el final muy bueno igual muy recomendable

lokinichu

• 24 Sep 2013

Esta pelicula muestra una realidad palpable que sucede todos los dias, que no se puede ni quiere controlar, no es una obra de arte ni mucho menos, pero sus ultimos minutos son realment buenos, lo suficiente creo yo como para levantar la calificacion general de la pelicula, la recomiento? pues si, hay que verla no es nada nuevo, pero seguro tampoco es una perdida de tiempo, actuacion muy buena del colombiano manolo cardona, manejando acento adecuado!!!.