Ficha The Interview

Críticas de The Interview (15)

reptilenin

• 4 Jan 2018

Otra genialidad de la dupla Franco-Rogen que se disfruta desde el primer minuto hasta el ultimo. Divertidisima,entretenidisima,no decae en ningún momento y tiene unas cuantas escenas cojonudas,yo ya la he visto varias veces y me lo paso de maravilla.

Tiene que gustarte el trabajo de esta gente,si no te puede parecer una tontería y no verle la gracia por ningún lado,como siempre geniales los dos protagonistas especialmente aquí sobresale James Franco.

Buenisima y reivindicable.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

The Interview es una buena comedia y nada más. No revolucionará la comedia en el séptimo arte ni nada por el estilo, es una comedia que funciona y ya está. Por desgracia será más recordada por todo el tinglado que se ha montado que por su calidad y la verdad se que eso es triste.

Lo mejor: El dúo Rogen y Franco (sobretodo Rogen) funciona.

Lo peor: Varios momentos donde la comedia es simplemente payasa.

• 19 Oct 2015

Me ha parecido bastante comica, con los dos actores principales que se nota que hay quimica entre ellos, si bien tiene un fondo meramente politico, el ridiculizar al lider coreano y hasta dejarlo por el piso con los gags que realizan hacen que pinte interesante desde el comienzo, muy entretenida y eso que no soy de ver muchas peliculas comicas pero esta si vale la pena.

elbowz

• 11 Oct 2015

Peli a la que se le ha dado mucho bombo y con razón, por el tema que trata, aunque la verdad muy bien llevado y con mucho humor.
Precisamente es lo que más me ha gustado, junto a James Franco que se sale en esta película.
Me reí mucho viéndola y demuestra que todo el mundo es humano.

pipochoco

• 24 Mar 2015

Divertida cinta de la dupla que se viene afianzando ultimamente de Seth Rogen y James Franco. Esta tiene su tipico humor y gags como vimos en this is the end por ejemplo. Sin embargo todavia funciona y otorga momentos de lo mas disparatados. Hay que denotar que el film gano popularidad por su escandalo previo porque sino quizas hubiera pasado desapercibido, sin embrago vale la pena verlo pero no esperen nada polemico en el. Recomendable para los que gustan del tipo de cine de dicha dupla.

• 16 Mar 2015

La esperaba más sosa, pero la verdad es que me ha resultado muy divertida y con muy, muy mala leche. Tal como se dijo ¨la película que pudo empezar la tercera guerra mundial¨, y es que no es para menos, esta enorme parodia de la dictadura de Corea del Norte.
Situaciones geniales, humor negro y bastante acción.
Imposible no disfrutarla.

ASTHAROT

• 17 Feb 2015

Fuera de toda esa polémica con Sony, etc, etc, etc... es una muy buena comedia con buenas situaciones cómicas y sin ninguna duda con un James Franco espectacular que lleva por lo menos el noventa por ciento de la peli a cuestas, esta graciosísimo dejando a Seth Roge en un segundo, tercero o cuarto plano.

• 15 Feb 2015

Mucho le favoreció el ataque cibernetico a Sony, que en vez de colocarla en el lugar que se merecia, la levanto en taquilla.

Dialogos estupidos, situaciones aun peor, y algun que otro acierto por parte de James franco, pero en realidad no merecia la pena.

Lopee

• 15 Feb 2015

Es mala la película, es para verla una vez y ya está. Fácilmente olvidable y las interpretaciones son muy sobreactuadas.

Muy norteamericana y da a entender el porqué Corea del Norte quiso censurarla y al final no salió. Hay muchas mentiras (o no) pero es una película 100% yanqui donde los Coreanos son los malos y los yanquis los buenos.

joseone

• 13 Feb 2015

Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen), dirigen un programa de entrevistas a famosos llamado ¨Skylark Tonight¨. Un programa que busca que algún famoso diga algo importante para que sea noticia mundialmente, es un programa más de comedia que de otra cosa. Todo pega un giro cuando Dave se entera de que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa. Es cuando intentan concertar una entrevista para el programa con Kim Jong-un, una entrevista que lo aceptó el lider norcoreano y que se va a realizar lo que supondrá una fama mundial no solo para el programa sino para los periodistas que han hecho posible ese programa, será un éxito en las audiencias. Pero antes de viajar a Pyongyang, reciben la visita de la CIA que les encargarán una misión y es matar al lider norcoreano Kim Jong-un. La pregunta es, ¿Son los más experimentados para hacerlo?

-Película que ha tenido un grave problema porque la productora Sony decidió que no se estrenase en Estados Unidos la película porque recibieron amenazas de Corea del Norte por su trama en la película, afortunadamente en el mes de diciembre se estrenó en Estados Unidos por diferentes medios y en limitados cines eso sí, pero obtuvo un éxito en Estados Unidos. ¿Quería la productora Sony crear polémica aposta para que la película sea famosa y así que la gente la vea y sea un éxito? es algo que ellos solo lo saben lo que si es cierto es que es una comedia por lo tanto es una película de risa, vale que esté mal porque lo veo mal que alguien haga ahora mismo una película sobre matar al presidente de España y está claro que los españoles estaríamos enfadados pero es una comedia, en cada película se matan personas estadounidenses, franceses, yihadistas y tendrían que decir lo mismo en todas las películas por lo tanto si es una comedia no se porque se ha hecho tanto revuelo y ha traido muchos problemas porque es eso, una comedia.

-Una película que vemos como se critican e insultan los estadounidenses y los coreanos, ya desde la primera escena de la película vemos un discurso coreano poniendo no muy bien a los estadounidenses. Además vemos críticas a corea del Norte y lo que hace el lider norcoreano Kim Jong-un, hacen unas críticas duras y reales en medio de risas que tapan un poco las duras críticas como las que sabemos nosotros, Corea del Norte sabemos todos que la gente pasa hambre y aquí lo dicen, sabemos que matan a personas y a políticos y aquí lo dicen, además que es una dictadura y que la única manera de entrar y salir del país es decir todo que sí y no decir nada de críticas porque sabemos que es una dictadura y no se contemplan críticas hacia ellos, lo sabemos por documentales y por la historia que todos sabemos, todo ésto lo dicen en la película en medio de risas que lo tapan un poco. Ya entrando en la película es muy divertida, yo me lo he pasado como la mayoría de la gente al verla, me he divertido mucho viéndola con muchas risas, escenas antológicas que no te paras de reir en los próximos días de terminar de verla con una dupla Seth Rogen-James Franco excepcional donde el mejor es James Franco y sus caras que seguro que os lo pasaréis muy bien al ver las bromas y las caras que pone James Franco con un Seth Rogen mas serio pero a la vez tambien muy divertido. En sus 110 minutos que dura que no es para nada corta, se nos hace corta por lo divertida que es ya que hay bromas y risas que seguro que os reiréis ya os lo garantizo, risas mezcladas con la cruda realidad que es Corea del Norte cómo ¨hipnotizan¨ a los medios de comunicación para decir que es un buen país y luego se ve la realidad, la comedia será traspasada a una comedia salvaje, negra y llena de gore con unos últimos 20 minutos lleno de acción y momentos con gore. Añado además que la película tiene una música espectacular como por ejemplo Katy perry con la canción ¨Firework¨ en momentos puntuales y haciendonos hasta acompañar la canción, pero lo fulminante viene en el final de la película con una tremenda canción como es de Scorpions ¨Wind of Change¨, una canción que la he seguido y hasta cantado mientras veíamos la última escena, ya me conoceréis pero sino sabeis que a mi me encantan las películas que terminan con una canción y en este caso me encanta la canción que han puesto, como siempre digo, no es lo mismo terminar una película sin una canción que con una canción bonita. Hay escenas antológicas, para mí las mejores la del chicle, la del tigre que me reí mucho y el final con esa tremenda canción.

-En definitiva, una película recomendable 100% si lo que queréis ver es comedia, ¿podría a ver sido mejor posiblemente? Sí, pero el producto final es una película muy divertida donde la dupla Rogen-Franco os hará reir un buen rato con escenas de risas, críticas a Corea del Norte y una película que lo importante es que te entretendrá, os divertiréis y os garantizo que os reiréis bastante viendo ¨The Interview¨, una de las mejores películas de comedia que han hecho últimamente en el cine y encima sirve para ver la realidad de Corea del Norte que la ponen en forma de comedia muy bien hecha con un James Franco estelar. Mi nota es un 7,5.

vladimir20

• 10 Feb 2015

Me ha gustado muchisimo, soy fan de la dupla Franco-Rogen. Y mas de James Franco, me ENCANTA desde que lo vi en 127 Hours, simplemente tengo que ver X peli solo porque sale el, no se la verdad, pero desde esa peli me encanta.
Ahora hablemos de esta, que debo decir, me ha entretenido lo que a durado, en ninguna parte se me hizo aburrida o que la historia se fuera a otro lado que ni al caso. Las actuaciones de Seth y James, buenisimas como siempre. La peli me ha gustado, y en cuanto salga me la compro en Blu-Ray

• 2 Feb 2015

Lo primero que me gustaría decir acerca de ¨The Interview¨ es quitar el foco de la polémica del lado de Sony ¿Que Sony se ha aprovechado de esta campaña de publicidad ingente? Por supuesto que si, no hay mal que por bien no venga, pero dudo mucho que Sony, haya tenido que ver en su propio expolio, dejando al descubierto grandes inversiones (Véase por ejemplo, la publicación en alta calidad de películas como ¨Annie¨ o ¨Fury¨) correos electrónicos de gente y por supuesto, la publicación de los planes de la compañía para el futuro próximo...¿Todo esto por una comedia cutre como ¨The Interview¨? Entiendo que haya muchos seguidores de las teorías conspiratorias pero no creo que cuele este vez...Ahora bien, una vez hecho el daño, Sony se ha hecho remolón, ha cancelado y ha estrenado, tocando la fibra de nuestros patrióticos amigos yanquis, que se echaron a la calle en masa a consumir lo que les daba Franco y Rogen ¿Es eso un delito? A mi me enseñaron que si la vida te da limones...

Mucha gente justifica el enfado de Corea del Norte porque la película es ¨ofensiva¨, tienen razón, Corea del Norte tiene todo el derecho a enfadarse una vez enfadada se tiene que aguantar ¿Por qué? Porque es lo que hay, que hagan ellos una película ridiculizando a norteamerica, se hace todos los días en miles de países del mundo, lo han hecho los soviéticos y lo han hecho los propios americanos (Anda que no ha muerto veces el presidente en las pantallas americanas).

Quitando este prólogo que nada tiene que ver con la película y que solo expresa mi sentir, creo que ¨The Interview¨ es una película bastante normal, esperaba algo más después de la desternillante ¨Juerga hasta el fin¨, el binomio Franco-Rogen me ha decepcionado ampliamente, además que el guión es lamentable.

No entiendo porque la CIA manda a unos periodistas a matar al líder de Corea del Norte, esto sí o sí desencadena una guerra entre ambos países, ya es mucha casualidad que entren dos americanos en el país y muera el líder supremo.

¿Por qué se queja la gente de que ¨The Interview¨ es ofensiva? No lo sé, probablemente la caracterización de su líder sea lo mejor, tiene pinta de ser un inútil redomado, al igual que lo era George Bush y nadie se tira de los pelos cuando se dice por activa y por pasiva.

A lo que iba, tengo que quitarle puntos a la película por culpa de James Franco, sin duda está realmente insoportable en ¨The Interview¨, como si antes de cada toma le hubiera pegado un par de lingotazos a Red Bull y Vodka...O alguna de esas cosas horribles que mezclan en las discotecas, me duele darle una puntuación baja a ¨The Interview¨ por un actor que además me gusta, pero es que está terriblemente sobreactuado en cada plano, no hace más que chillar cuál afeminado y además no se le entiende nada en absoluto, una verdadera decepción...He de decir que es Seth Rogen el que pone algo de cordura en el tema...Aunque a veces se pasa (La escena en la que se mete una cápsula en el culo, ya no es que sea imposible, es que es bastante ridícula).

Lo que podía haber sido una película cómica que marcara época, mofándose con clase de una dictadura atroz y terrible, se queda en una amalgama de pedos y chistes de tetas que desluce sobremanera todo lo anterior.

Si me tengo que quedar con algo, son los momentos previos al viaje a Corea del Norte, con la participación de reconocidos actores y cantantes, como Joseph Gordon-Levitt, Rob Lowe o Eminem.

Jorge Macheton

• 26 Jan 2015

Buena pelicula, muy entretenida con geniales actuaciones de Seth Rogen y James franco, con razon el dictador de corea del norte se puso bien molesto, al final lo ridiculizan hasta mas no poder, da mucha risa y tiene bastantes situaciones graciosas. un 7

darkmina

• 27 Dec 2014

Después de toda la polémica, que si el líder de Corea por aquí que si Obama por allá, tras ver el motivo de tanto revuelo te das cuenta de que si el coreano alguna vez tuvo intención de que no viera a la luz no era por la ofensa hacia su persona, sino al cine en general por haber creado una película tan mala.

Y es que admitamoslo quitando toda la fama que ha conocido gracias a esa no menos inteligente y masiva publicidad que le han y hemos hecho todos por a o b, la película en si no vale nada, es un rollo de hora y media de chistes machacados de los que solo se salvan dos o tres que por seguro salieron en trailer.

Me ha recordado muy mucho a aquellas comedias españolas en las que se juntaban a todos los cómicos vivos (aquí reducidos a dos y miles de cameos) que soltaban chascarrillos a destajo con la esperanza de que alguno hiciera gracia, y así funciona este film, por pura estadística alguna tontería tiene que dar en el blanco ¿no?

Se salva James Franco que vete a saber porqué queda bien en el papel, es el único que parece cómodo de alguna manera, porque solo hay que ver la cara de Seth Rogen para saber que en el fondo sabe que este film no debió existir y mejor ni hablar de Lizzy Caplan...

Pudo ser la comedia del siglo pero la han dejado escapar por querer risas fáciles y poco inteligentes de pedos y cacas.

Iván Pérez Peralta

• 27 Dec 2014

La polémica que ha levantado esta película ha traspasado fronteras inimaginables, llegando a amenazas de ataques nucleares por parte de una del gobierno dictatorial en donde transcurre la trama de esta, Corea del Norte.
Dicha polémica, de la que imagino habréis oído hablar, ha creado una gran expectativa y le ha dado una publicidad que, suponemos, no había buscado. Bajo mi punto de vista, la película cumple dichas expectativas con creces.
Dave Skylark es el presentador de un programa de prensa rosa (o amarilla). El productor de dicho programa se da cuenta de lo infravalorado y mal visto que dicho show está, por lo que decide buscar alternativas que le den más prestigio. Sin comerlo ni beberlo, consiguen la entrevista del siglo con el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un. Al enterarse de esto, la C.I.A. decide contratarlos para cumplir la misión de asesinar al Líder Supremo.
En el papel del protagonista Dave Skylark tenemos a James Franco, al que hasta este momento tenía en muy baja estima, pero que con este papel me ha convencido de su gran potencial, sobre todo en la comedia. Dave es un optimista presentador muy alocado y siempre risueño. La cantidad de momentos hilarantes de este personaje es tremenda y es el que consigue arrancarte las carcajadas en más momentos. Como ya he dicho, James Franco ha ganado muchos puntos con esta interpretación.

Como el productor de la serie y contrapunto del protagonista principal tenemos a Seth Rogen, del que hablé hace poco en el blog, y del que dije que no creía que pudiera volver a sorprenderme como lo hizo con Supersalidos. Me equivoqué rotundamente pues, a pesar de que su papel vuelve a ser el mismo de siempre, la dirección y el guion —que corren a su cargo— me han parecido espetaculares, con elementos muy poco vistos en comedias. Seth Rogen está revolucionando el mundo de la comedia en Estados Unidos y esta película es una buena muestra del porqué.

Como la agente de la C.I.A. que los contrata para la difícil misión tenemos a la actriz en auge Lizzy Caplan, protagonista de Masters of Sex, serie que la está lanzando al estrellato. Aunque su interpretación no es nada del otro mundo, pues no cuenta con muchos minutos en pantalla, si es cierto que agradezco su presencia en la película, pues me gusta mucho esta actriz y pequeños papeles como este son buenos para la carrera de cualquiera.

Como el Líder Supremo de Corea del Norte tenemos a Randall Park, actor que no conocía pero que me ha gustado muchísimo y que consigue darle a este personaje tan siniestro un toque humorístico bastante agradable. Supongo que su interpretación del dictador sea la que más motivos ha dado para que Corea del Norte se enfade de esa manera. Sobre todo ciertas escenas que no contaré para no aguaros las risas.
De la dirección y el guion poco más que decir, pues ya está todo dicho, solo apuntar que no me reía tanto con una película desde hacía mucho. El estilo que está llevando Seth Rogen en sus películas me está encantando, pues me siento muy identificado con este tipo de humor sin censura. Esperemos que las amenazas no lleguen a materializarse porque de ser así, el sería uno de los objetivos claros.
Como reflexión a la película diré que el humor y la ficción siempre deben ser tomados como lo que son , y nunca debería traspasar la cuarta pared. Bien es cierto que la película es bastante ofensiva en muchos aspectos hacia este dictador, pero eso no quita que lo que esté sucediendo en en este país deba ser acallado. Este creo que es el principal motivo por el que Corea del Norte se ha visto amenazada, pues la película humaniza a una persona considerada un dios, y eso no les viene nada bien.
Espero que esta crítica no llegue a manos de ningún extremista norcoreano, pues mi vida podría correr serio peligro. Si esta es mi última crítica, declaro culpable a Kim Jong-un.
Os quiero.

Una frase con la que me quedo: «Es 2014. ¡Las mujeres son listas ahora!»

Lo mejor: La actuación de James Franco y ese humor sin censura.
Lo peor: La respuesta de Corea del Norte.

Mi puntuación: 9/10