Late Night

Ficha Bocados de Realidad

Críticas de Bocados de Realidad (3)

suciodan

• 22 Jul 2013

Sobrevalorada, aunque tiene tintes interesantes por la idea en la epoca que empezaban a nacer los reality show con una idea de documental, una simpatiquisima winona, con un esceptico y seco ethan hawke, y sus compañeros el joven gay que tiene un minuto entero que lo aprovecha de manera magistral y la niña vendedora de GAP con flequillo, con el contexto de los y relleno miedos, la homosexualidad y el sida, para el fin que tiene como comedia romantica, peca de aburrida, con un final previsible desde el minuto 30, el materialismo contra los ideales, ignoro si tuvo alguna trascendencia en su epoca, invoco a la escena cuando bailan en el minimarket el famoso tema de de finales de los 70s de the knack: my sharona, en fin la miras una vez y te olvidas un buen comienzo para el comiquisimo ben stiller, despues puliria sus trabajos de manera excepcional para su genero favorito la comedia.

M.White

• 16 Feb 2012

Muy buena version libre acerca de la llamada ¨generacion x¨,se destacan las buenas actuaciones y tambien la primera experiencia de Ben Stiller como director,no es para nada mala. Digamos que el guion tuvo que poner otros condimentos para hacerlo mas interesante que una pelicula basada en la generacion de los 90,al fin y al cabo esto no quiere reflejar esa juventud,es una comedia con breves toques e incursiones sobre ese tema. Buena peli,interesante.

Bachman

• 29 Oct 2011

Interesante retrato de una generación y de su visión del mundo. Con formato casi documental, las interpretaciones de los actores son lo más destacado. Es, en definitiva, una muy buena película.